TaTin Publicado el 11 de Mayo Compartir Publicado el 11 de Mayo Hola buenas noches/dias, queria hablar de lo lento que dispara la usp, para mi tiene que disparar normal, y con lo del camuflaje. Me gustaria podes poner el nombre de otro player(que este muerto y le robamos el nombre) y si pueden que el server marque mas rápido, que en el 1:00 ya marque a los traidores sino las rondas se hacem interminables, sin mas nada que decir, muchas gracias 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
TaTin Publicado el 2 de Junio Autor Compartir Publicado el 2 de Junio En 11/5/2024 a las 2:31, TaTin dijo: Hola buenas noches/dias, queria hablar de lo lento que dispara la usp, para mi tiene que disparar normal, y con lo del camuflaje. Me gustaria podes poner el nombre de otro player(que este muerto y le robamos el nombre) y si pueden que el server marque mas rápido, que en el 1:00 ya marque a los traidores sino las rondas se hacem interminables, sin mas nada que decir, muchas gracias @ J. Jimenez Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
J. Jimenez Publicado el 2 de Junio Compartir Publicado el 2 de Junio No. Sugerencia rechazada. Gracias por su aporte y espero que siga proponiendo sugerencias. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas