XENEIXE Publicado el 26 de Junio, 2024 Compartir Publicado el 26 de Junio, 2024 En películas: Trilogía de El Señor de Los Anillos Trilogía de El Hobbit (más allá de lo poco fiel al Legendarium) En series: Dr. House Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
𝖙𝖎𝖙𝖆𝖓!𝖚𝖒 Publicado miércoles a las 02:19 Compartir Publicado miércoles a las 02:19 Hola. Vengo a revivir este tema dejando una serie que hasta ahora tiene 2 temporadas: Devil May Cry Esta misma, esta disponible en muchas plataformas, entre ellas que destaca es Netflix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Sn4ke Publicado jueves a las 17:35 Compartir Publicado jueves a las 17:35 Buenas, acá les muestro mi lista de series y películas favoritas en mi vida. Series: The Boys: es una serie de superhéroes que no son buenos en realidad y un grupo llamado The boys intentan desmentirlo. South Park: una serie animada para adultos con humor negro, groserías y burlas a famosos. Young Sheldon(El joven Sheldon): del personaje de The Big Bang theory, Sheldon cooper, tiene un spinoff muy bien hecho dónde cuenta su pasado. Malcom in The middle: una tremenda joya de los 2000s. Helluva Boss: Una serie web para adultos donde unos demonios hacen una empresa como sicarios del infierno Esas fueron todas las series favoritas que tengo. Películas: Deadpool 1 y 2: Las dos películas del mejor Anti héroe de Marvel. Jojo rabbit: Ambientado en la segunda guerra mundial en la que un chico se quiere volver soldado nazi y en su casa hay una judia escondida. Volver al futuro 1, 2 y 3: una de las mejores triologias de la historia. Formula 1: La película de 2025 que en mi opinión me gustó. Iron Man 1: La película que sacó a Marvel de la bancarrota y en mi opinión es la mejor película de iron man. Los colegas del barrio: un clásicazo. El hombre araña 2: para mí está es la mejor película del hombre araña de Tobey Maguire. Esas fueron todas las películas y series que son mis favoritos Tengo más series y películas favoritos pero no me acuerdo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.