• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Doble salto para el TTT

Numa.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas como dice el título. Agregan un ítem nuevo que es doble salto para los detectives y TTs que costaría 1 crédito. 

Sugerencia: una vez que el jugador compré este ítem y si llega a sobrevivir la ronda este permanecerá con el doble salto activo hasta que muera. 

Es para mejorar un poco la jugabilidad etc..

• Me divierte 1
  • No concuerdo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONDORITO - Mtias R.

Buenas, no apoyo me parece un item que desvitua y frutea bastante el modo. Ya bastante creo que con el item de arma falsa.

• Buitre 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, NAWE dijo:

Mmmm? La verdad no apoyo. No olvidemos que es un TTT, no un fruta. Saludos

No tiene nada que ver comparar una cosa con la otra. El doble salto es para mejorar la jugabilidad del jugador, hay otros servidores del ttt que lo tienen. 

Enlace al comentario

No le veo mucho sentido agregar este item, desvirtúa mucho el modo.

En el hipotético  caso que se agregara no tendría mucho sentido hacer que si sobrevivis la ronda se te quede el item 

En definitiva NO apoyo la sugerencia .

• Buitre 1
Enlace al comentario

Me parece una idea bastante absurda, ya el TRAIDOR y el DETECTIVE tienen una gran variedad de items para comprar..
Absolutamente NO apoyo la sugerencia

• Buitre 1
Enlace al comentario

Buenas.

Como ya la mayoría comentó, el ítem en si no tiene mucho sentido en un servidor del Mata al Traidor. Bien dijeron que desvirtúa demasiado y más teniendo en cuenta que permanece entre rondas hasta morir. Teniendo eso en cuenta, la sugerencia quedará rechazada. 

Gracias por la sugerencia.

Cierro.

• Buitre 1
  • Concuerdo 1
Enlace al comentario

• J. Jimenez cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...