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Aclaraciones de Reglamento #06 BASE BUILDER LVL.


Ramirop.
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¡BUENAS! 

Cómo ya lo menciona el título de este posteo, aquí encontrarán todo lo referido al reglamento del servidor #06 BASE BUILDER LVL.

Esto se lleva a cabo con la finalidad de esclarecer y responder las distintas preguntas/dudas que han ido surgiendo hasta el momento, o que puedan llegar a tener con respecto al Reglamento del servidor. 

Cabe aclarar, este posteo cuenta o tiene la misma validez que el reglamento general/de bases/humanos/zombis.

¿Qué significa esto?

Que se debe tener interiorizado todo lo que aquí se mencione para poder llevar a cabo una experiencia adecuada a la hora de conectarse al servidor y jugar. (Dicho de otra manera, el no respetar estas reglas, tendrá como consecuencia su correspondiente represalia/sanción. Esto se aplica para todo los usuarios) 

 

Además se recomienda complementar todo lo publicado aquí con lo que se encuentra en este enlace:

https://wgamers.com.ar/servidores/6-base-builder-lvl-con-lo-pibito/

Sin más dilación, comencemos 😉

 

NORMAS SOBRE BASES 

Los toscos en forma de "L" no cuentan como 2 toscos, sino como 1.

  • No se permite subir a bases mediante otros BLOQUES EXTERNOS que no son de su base.

Entiéndase como bloques externos aquellos que al inicio de la ronda desaparecen (bloques defaults, que no fueron movidos por nadie). También aquellos que a pesar de ser del propietario de dicha base, no conectan con la misma. Y por último, aquellos bloques que pertenecen a otros usuarios.

  • No se permiten las bases enfrentadas. Estas son bases que tienen su acceso enfrentado y solo las bases aereas quedan fuera de esta regla si es que su camino de entrada no coincide con la altura de su base enfrentada.

Aquí algunos ejemplos:

Cita

 

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Un Tip para evitar que tu base NO sea enfrentada con otra es el siguiente: poner Un bloque entre medio de las bases. (este bloque no tiene que estar flotando. de lo contrario si lo quitará y se considerarán igualmente bases enfrentadas)

Ejemplo VÁLIDO:
 

Cita

 

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Máximo de HUMANOS por bases:

  • Bunker, se permiten dos humanos. Limite de 6 bloques para armar el camino en mapas que ya cuenten con su estructura. 

Ejemplo VÁLIDO: 3 bloques haciendo el camino de abajo y 3 el de arriba.

Cita

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Ejemplo INVÁLIDO:

Cita

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En este ejemplo se puede apreciar que el mapa al facilitarte el no tener que construir un techo, paredes, ni tapar la parte de atrás, el tiempo te da como para hacer un camino muy extenso. Esto complica mucho e imposibilita a los Zombis su llegada hasta el final. Por eso el límite es de 6 bloques. como anteriormente se aclaró.

En cambio. en este otro ejemplo si se puede hacer un camino hasta el largo que seas capaz de armar, ya que no hay demasiadas paredes del mapa como para ayudarte. 

Ejemplo VÁLIDO:
 

Cita

 

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  • BUNKERS DE IDA Y VUELTA HASTA 4 NIVELES, CON LA CAPACIDAD DE UN SOLO HUMANO. (No se permiten 2 Humanos en un Bunker Ida y Vuelta por la clara razón de que es imposible para los Zombis pasar)
  • BUNKERS AÉREOS, EN CASO DE SER UN SOLO HUMANO, SE PERMITEN 3 TOSCOS. EN CAMBIO SI SON 2, ES SIN TOSCOS.
  • BASE AÉREA, EN CASO DE SER UN SOLO HUMANO, SE PERMITEN HASTA 4 TOSCOS, EN CASO DE SER 2 HUMANOS, SE PERMITEN MÁXIMO 2 TOSCOS.

 

NORMAS SOBRE HUMANOS

 

  • Prohibido disparar a los zombies que esten tocando una base ajena a la tuya.

Podrás dispararle a todo aquel Zombie que no ESTE TOCANDO OTRA BASE. Lo mismo para las grandas, no podes tirarlas a otras bases

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