JAZMINpl Publicado el 17 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 17 de Julio, 2024 Luego de recibir una acusación por racismo debido a un video que compartió durante las celebraciones de la Selección Argentina, Enzo Fernández se arrepintió y pidió perdón a los afectados. Las últimas horas no fueron nada fáciles para Enzo Fernández, quien quedó como el gran apuntado en el desencadenante del conflicto entre la AFA y la Federación Francesa de Fútbol, quien presentará una denuncia ante la FIFA por racismo. El volante, que compartió un video en vivo en su cuenta de Instagram mientras sus compañeros de la Selección Argentina cantaban una canción contra los jugadores galos, fue repudiado por algunos de sus compañeros de Chelsea y se le abrió una investigación en el club. En ese complicado panorama, el mediocampista de 24 se expresó al respecto en redes sociales y pidió disculpas por lo sucedido. “Quiero disculparme sinceramente por un vídeo publicado en mi canal de Instagram durante las celebraciones del equipo nacional. La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para estas palabras”, comenzó. A continuación, el ex futbolista de River y Benfica aclaró que la letra de la canción en cuestión no tiene nada que ver con sus valores y subrayó que se opone “a la discriminación”. “Me opongo a la discriminación en todas sus formas y me disculpo por quedar atrapado en la euforia de nuestras celebraciones de la Copa América. Ese vídeo, ese momento, esas palabras, no reflejan mis creencias ni mi carácter. Lo siento mucho”, cerró. FUENTE 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El viejo vethe Publicado el 18 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 18 de Julio, 2024 Fofana negro de mierda hijo de puta mala leche aguante Enzo la concha de su madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
XENEIXE Publicado el 18 de Julio, 2024 Compartir Publicado el 18 de Julio, 2024 Pensar que los franceses lo que menos hacían era insultar gente... robaban recursos de otras civilizaciones, traficaban personas (esclavos), violaban las mujeres que querían y tantas atrocidades mas... "negros de angola" (prácticamente cierto) y se ofenden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.