Riiippeer Publicado el 23 de Julio, 2024 Publicado el 23 de Julio, 2024 Hola a todos que tal, mi nombre es Luciano Cortes, Tengo 27 años y soy de Santiago del Estero, Soy Mapper , creando mapas mas que nada para el zombie plague , espero poder estar un buen tiempo en la comunidad y ayudar en todo lo que se necesite , tambien aparte del Cs 1.6 juego al Warzone y LoL, nada espero conocer a todos y poder llevarme bien con ustedes SALUDOS y nos vemos en los servidores de esta comunidad 😄 4 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado el 23 de Julio, 2024 Publicado el 23 de Julio, 2024 Bienvenido señor, comentan cosas raras de usted, Santiago del Estero y su prima... PD como vas a jugar al lol ajjaa. Abrazos. 1 Citar
Riiippeer Publicado el 23 de Julio, 2024 Autor Publicado el 23 de Julio, 2024 todo lo que te digan de mi mienten , y con lo otro si mi mejor amigo @ J. Jimenez juega obvio que yo tambien jajaja Citar
J. Jimenez Publicado el 23 de Julio, 2024 Publicado el 23 de Julio, 2024 Bienvenido, Luciano. No vale seguir haciendo Copy-Paste con tus mapas 😉 1 Citar
GREY GOOSE Publicado el 24 de Julio, 2024 Publicado el 24 de Julio, 2024 Bienvenido Luchito!! 1 Citar
XENEIXE Publicado el 24 de Julio, 2024 Publicado el 24 de Julio, 2024 Bienvenido Luciano! Un gusto tenerte con nosotros! 😎 1 Citar
Lυℓα Publicado el 26 de Julio, 2024 Publicado el 26 de Julio, 2024 Bienvenido compañero, menos lol y más tiritos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.