DIDI moyo xd Publicado el 19 de Agosto Compartir Publicado el 19 de Agosto WENAS WENASSSS. VAMOS ACTIVAR ESTOOO.... y si publicamos la fotito del set-up (lugar de juego) para mostrar donde vicean, donde ven series, partidos, etc. arranco yo...no sean vivos y no acomoden nada e.... 1 5 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
fivzvon Publicado el 19 de Agosto Compartir Publicado el 19 de Agosto (editado) Especificaicones y detalles. 1º Ryzen 5 3400G con 16GB de ram y una GTX 1650S 2º Mouse, teclado, auris y monitor genericos. 3º Gabinete clavado a la pared para mas PLACER (? 4º El escritorio se lo ve roto una parte, tiene mas de 20 años y hace unos años atras era muy competitivo en el LoL, si chicos, no jueguen LoL o pasan esas cosas como yo que terminé rompiendo el escritorio por bajar a plata XDDDD (Ahora estoy en bronce y me chupan la p*ja las ranked) 5º No preguntes que se ve ahi en los tarros grandes, todos sabemos que es (? 6º Bien humilde como dios manda, quien te conoce RGB Edit: corregi temas de ortografía Editado el 19 de Agosto por fivzvon Correcion de ortografía uwu 1 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
naszKING Publicado el 20 de Agosto Compartir Publicado el 20 de Agosto Con la maleducada que viceo ZPL, PC de sobra para jugar un jueguito de 2 décadas🤑 De paso les comparto un 🧉 2 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MulocK Publicado el 20 de Agosto Compartir Publicado el 20 de Agosto (editado) la verdad ya no ando jugando antes le metia banda pero por no disponer de tiempo ya no, ademas la pc la tengo en lo de mi mamá guardada que por ahora la usa para imprimir, yo me manejo con una note chota para laburar y estudiar por ahora jaja Pc armada en pandemia, los auriculares hyperx los tengo en caja sin usar CPU: Intel Core i5-9400F @ 2.90 GHz Placa base: [MSI : B365M PRO-VH (MS-7C31)] Intel B365 (6W) Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Almacenamiento 1: SSD 1TB Samsung Almacenamiento 2: HDD 1TB Toshiba RAM 1: Fury DDR4 gamer 8GB 2666HZ HyperX Ram 2: Fury DDR4 gamer 8GB 2666HZ HyperX Fuente: RGB Thermaltake 700W 80PLUS Gabinete: LNZ LZ10 Micrófono: HyperX QuadCast condensador multipatrón Auricular: Inalámbrico Hyper Cloud Flight KIT RED DRAGON S101-BA-1 Foto sacada hace 2 meses creo Editado el 20 de Agosto por MulocK 1 5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Este es un tema popular. XENEIXE Publicado el 20 de Agosto Este es un tema popular. Compartir Publicado el 20 de Agosto Muchachos el RGB por favor, sino los FPS se caen hasta el piso!! La regla es universal: +RGB = +FPS Admiren mi árbol de navidad: Gabinete: Thermaltake S300 black MB: Asus ROG Strix x570-E Gaming CPU: Ryzen 5 5600x 3.70 GHz GPU: Asus ROG Strix RTX 3060ti (8gb) <--- Próximo cambio una 3090 RAM: x4 Corsair Vengeance PRO 32gb (4x8) 3600 MHz PSU: XPG Core Reactor 850W 80 Gold+ Placa Wi-Fi Fenvi Ax210 6e BT 5.2 Pci-e RGB Almacenamiento: M.2 Nvme Samsung 980 PRO 1TB M.2 Nvme XPG Spectrix RGB 500gb HDD WD Blue 1TB Refrigeración: FRENTE: Radiador ID-Cooling ZOOMFLOW 240x con 2 ventiladores ID-Cooling ZF 12025 FRENTE: 3 ventiladores ID-Cooling XF 12025 ARRIBA: 3 ventiladores ID-Cooling ZF 12025 ATRAS: 1 ventilador ID-Cooling ZF 14025 LATERAL: 2 Ventiladores ID-Cooling TF 12015 Spoiler En el escritorio tenemos: Razer Goliathus Chroma Extended Razer Ornata Chroma + wristpad Razer Mamba TE Chroma + wristpad Razer Tartarus v2 Chroma Razer Mouse Bungee Chroma Razer Headset Stand Chroma Corsair Void PRO (interfiere con el Razer setup, pero son lo más) Monitor Samsung 24" IPS 75Hz Joystick Redragon Harrow G808 (casi ni lo uso) Parlante HP Dhe-6002 Soporte de Joystick Templario 3D Spoiler Recuerdo ir al cyber y pensar "algún día voy a tener mi propia PC"... Hay que darle para adelante, no es necesario todo de una, parte por parte se va armando y la pueden ir mejorando... De a poquito todo llega muchachos!! 1 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Maxteel.- Publicado el 20 de Agosto Compartir Publicado el 20 de Agosto (editado) La maleducada + el trono, todo RGB. MI PC Procesador: i3 7100 Mother: B150M-HDS Ram: 16GB 2400mhz Ballistix Sport (2x8) Almacenamiento: SSD 240GB Adata y 2TB Toshiba Grafica: GTX 1660TI 6GB Gigabyte Fuente: 600W XFX Gabinete: Kolink Observatory (el modelo más grande) PERIFÉRICOS Teclado: Hyperx Alloy Origins Mouse: Logitech G203 Mousepad: Corsair MM300 XXL Auriculares: Redragon Lamia 2 Micrófono: Redragon Lamia 2 Editado el 20 de Agosto por Maxteel.- Me falto agregar las especificaciones y perifericos (8 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
rahim Publicado el 20 de Agosto Compartir Publicado el 20 de Agosto (editado) Cambié del imagen Editado el 20 de Agosto por Abelhoracio 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
CocoTECO Publicado el 20 de Agosto Compartir Publicado el 20 de Agosto Humilde nomas 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
grs Publicado el 20 de Agosto Compartir Publicado el 20 de Agosto PLACA MADRE ASROCK X370M - HDVR4.0 AMD RYZEN 5 1600 SIX CORE RADEON RX 580 8GB OC RAM CRUCIAL 8GB - HYPEX 8GB 3200 MONITOS SAMSUNG 1920 X 1080 75HZ DISCO HDD 500GB DISCO SOLIDO KINGSTON 240 GB Disco Ssd M2 2280 de 480gb Green SN350 NVMe gen3 WesternDigital × 1 Mouse gamer logitech Inalambrico G305 AZUL × 1 Teclado Mecanico Gamer Redragon Dragonborn K630 White Rgb 60% SWITCHES BROWN × 1 Auricular Gamer Redragon PANDORA 2 BLANCO H350RGB 3.5mm + USB × 1 EL TEMA DEL ESCRITORIO ES IMPROVISADO YA QUE MI ESCRITORIO QUEDO EN LA CASA DE MIS VIEJOS PORQUE DONDE VIVO AHORA NO TENGO MUCHO LUGAR 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Kus! Publicado el 20 de Agosto Compartir Publicado el 20 de Agosto tu mama 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.