• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

[PROXIMAMENTE] COMMANDOS - ORIGINS

XENEIXE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

commandos-origins-intro.gif?t=1724660991

Un juego que le dio forma a la infancia de muchos de nosotros... Regresa... Mejorado! :classic_love:

Trailer Oficial

Spoiler

Anunciado en la GamesCom 2024 de hace unos días, se habían oído rumores a principio de año de un posible REMAKE del primer COMMANDOS, la espera terminó y su llegada está más próxima que nunca!

Para aquellos que no están familiarizados con el juego, se trata de un género ETR (Estrategia en Tiempo Real).
El juego se basa en tomar decisiones controlando a los COMMANDOS, un grupo de Soldados de Élite especializados, cada uno con sus habilidades y herramientas que los hacen únicos y especiales para cada misión, las cuales se basan en la WWII.

commandos-origins-features.gif?t=1724660

Cada COMMANDO logra objetivos diferentes que sirven para completar las Misiones, por ejemplo:

- El Zapador se especializa en bombas y hacer explotar objetivos.
                                                      - El Francotirador tiene un rifle de precisión con el cual podemos eliminar enemigos sin ser vistos.
                                                      - El Espía puede robar ropa del enemigo y ser uno de ellos para sabotear las instalaciones.
                                                      - El conductor puede robar vehículos enemigos y usarlos como barricadas o para escapes.
                                                        Y muchos otros personajes más, que se complementan para lograr el objetivo máximo, detener el Tercer Reich!

Les dejo algunas imágenes de la ALPHA de hace unos días.

Spoiler

ss_ba4848985d50ba85e19db1855cab1d6cb63e6

ss_885695fbef955052dd4766670293f3640a3e1

ss_53b4af29d49cdecf265e5b4489caf0e52c6a9

ss_0c73afb5a2fc17f2f0eab4c390ab11ccac8e0

ss_3d6c88522a10ce834c37b5629c7d5cce232b9

ss_615c3e9bebe176d2445ee759f3d0397e48ae6

Yo ya estoy re manija por jugarlo, se los recomiendo, no se van a arrepentir!

Fuente: Steam

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...