TaTin Publicado el 1 de Septiembre, 2024 Compartir Publicado el 1 de Septiembre, 2024 Foto : Nombre : martin Edad :diganme ustedes Apodo : tatin, tati, tincho, gordo etc De donde sos : buenos aires, argentina Interes Musical : reggaeton (2015.2016) rock nacional y un poco de cuarteto Hobby : mas que hobby lo tomo como un sueño, juego en racing Algo para contar : que mi vida es una mierda. Hablando en serio, soy un pibe tranquilo un poco impotente a veces, calenton y re lindo,( ya saben morochas de 17 para arriba) me gusta la comu y estoy hace un par de meses, no sabía que me tenia que presentar a si que lo hago ahora, besos a la mama de @ merentiel 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
merentiel Publicado el 1 de Septiembre, 2024 Compartir Publicado el 1 de Septiembre, 2024 besos te manda tu chica q ta aca conmigo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado el 18 de Septiembre, 2024 Compartir Publicado el 18 de Septiembre, 2024 bienvenido tatiiin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
XENEIXE Publicado el 18 de Septiembre, 2024 Compartir Publicado el 18 de Septiembre, 2024 Bienvenido Tatin! Creo que ya nos hemos visto por ahí, no me acuerdo si en el TTT o en el Pub. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 25 de Septiembre, 2024 Compartir Publicado el 25 de Septiembre, 2024 Bienvenido tatinncito un pequeño consejo: "Ojo q las mujeres mienten y te gorrean" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.