TaTin Publicado el 1 de Septiembre Compartir Publicado el 1 de Septiembre Foto : Nombre : martin Edad :diganme ustedes Apodo : tatin, tati, tincho, gordo etc De donde sos : buenos aires, argentina Interes Musical : reggaeton (2015.2016) rock nacional y un poco de cuarteto Hobby : mas que hobby lo tomo como un sueño, juego en racing Algo para contar : que mi vida es una mierda. Hablando en serio, soy un pibe tranquilo un poco impotente a veces, calenton y re lindo,( ya saben morochas de 17 para arriba) me gusta la comu y estoy hace un par de meses, no sabía que me tenia que presentar a si que lo hago ahora, besos a la mama de @ merentiel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
TaTin Publicado el 1 de Septiembre Autor Compartir Publicado el 1 de Septiembre (editado) hace 1 minuto, TaTin dijo: Foto : Nombre : martin Edad :diganme ustedes Apodo : tatin, tati, tincho, gordo etc De donde sos : buenos aires, argentina Interes Musical : reggaeton (2015.2016) rock nacional y un poco de cuarteto Hobby : mas que hobby lo tomo como un sueño, juego en racing Algo para contar : que mi vida es una mierda. Hablando en serio, soy un pibe tranquilo un poco impotente a veces, calenton y re lindo,( ya saben morochas de 17 para arriba) me gusta la comu y estoy hace un par de meses, no sabía que me tenia que presentar a si que lo hago ahora, besos a la mama de @ merentiel Editado el 1 de Septiembre por TaTin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
merentiel Publicado el 1 de Septiembre Compartir Publicado el 1 de Septiembre besos te manda tu chica q ta aca conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.