• Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 4
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

MAPA PARA EL TTT

braimzqr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Ese mapa lo conozco muy bien. Es grande, espacioso y es posible matar de muchas maneras distintas, teniendo escapatorias "secillitas" usando las alturas, otras más complicadas siendo necesario saltar desde largos lugares.
Existen muchas posibilidades y formas creativas de matar y huir o quedarse en una posición estratégica.

Apoyo la incorporación de este mapa en la rotación de mapas.

• Me encanta 3
  • Concuerdo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 semanas despues...

Buenas noches. 

En el caso de rats, ya lo habíamos conversado con mi compañero @ J. Jimenez , y siendo sincero, a mí el mapa me parece malo, mientras que a él bueno. Entonces, el mapa será subido al servidor para ver las opiniones de los jugadores y dependiendo de eso quedará-o no-disponible para votar. 

En cuanto a frankvilla, realmente no lo veo tan malo pero tampoco tan bueno, sino más bien un mapa normal que podría llegar a reemplazar a otro poco jugado como lo es Prodigy por ejemplo. Igual que con el mapa anterior, se subirá al servidor para ver la opiniones de la gente. 

Además, es posible que creemos una rotación nueva a modo de prueba con mayoría de mapas nuevos, pocos jugados o que no se se hayan jugando para incrementar la popularidad de estos mismos. Sugerencia aceptada, gracias por comentar. 

• Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• El viejo vethe cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...