Romina92 Publicado el 15 de Octubre, 2024 Compartir Publicado el 15 de Octubre, 2024 Soy muy buen compañera me gusta pasarla cuando estoy con amigos y soy muy buena para dar consejos o escuchar al prójimo me gustaría salir a bailar o ir al cine pasar un día un plaza ya sea picnic o mates me gusta mucho 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 15 de Octubre, 2024 Compartir Publicado el 15 de Octubre, 2024 Hola Romina, bienvenida. Espero que tengas una buena estadía en la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
XENEIXE Publicado el 16 de Octubre, 2024 Compartir Publicado el 16 de Octubre, 2024 Bienvenida Romi! Espero disfrutes de la comunidad y los servidores! 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
zurditoj Publicado el 30 de Octubre, 2024 Compartir Publicado el 30 de Octubre, 2024 bienvenida disfruta de la comu❤️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ManuRnks Publicado el 30 de Octubre, 2024 Compartir Publicado el 30 de Octubre, 2024 Hola romi Bienvenidaa espero que disfrutes tu estadia por aca , cualquier cosa estamos a tu disposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
seba Publicado el 31 de Octubre, 2024 Compartir Publicado el 31 de Octubre, 2024 Hola romi, bienvenida a la comunidad espero que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Colorado Publicado el 2 de Noviembre, 2024 Compartir Publicado el 2 de Noviembre, 2024 Bienvenida!!! 1er evento y ya rasqueteaste algo jajajaj q suerte. Que disfrutes la comunidad! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.