• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

👮 TORNEO JAILBREAK 2024/2025 - EDICIÓN FÚTBOL 2 vs 2 ⚽🥅

Colorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

👮⚽ TORNEO JAILBREAK 2024-2025 - FÚTBOL 2 vs 2⚽👮

banners-wgamers_JB-TORNEOS.webp

Buenas, con mi compañero @ El Osito vamos a estar realizando el primer evento del torneo 2024-2025 en nuestro querido servidor, JAILBREAK.

El primer torneo será de fútbol 2 vs 2, del cual participarán 8 equipos, el formato que se va a jugar es tipo eliminatorias, se jugarán 8 partidos ( 4 cuartos, 2 semis, 3er y 4to puesto y final).

Spoiler

320+ Ronda De Cuartos De Final Fotografías de stock, fotos e imágenes  libres de derechos - iStock

⚽ REGLAS ⚽

🥅Los equipos estarán formados por 2 participantes y un suplente el cual es opcional.

🥅Los partidos durarán 4 minutos. El que meta más goles gana. En caso de empate dentro de esos 4 minutos, se alarga la cuenta y se jugará a gol gana.
🥅En caso de ausencia sin avisar, todos los miembros del equipo serán descalificados del torneo general.

🥅El mapa a jugar será "jail_future".

Spoiler

56f0ae662def4.jpg

🥅Los partidos se disputarán, cuartos del final el sábado 07/12/2024, semis, 3er y 4to puesto y final se jugarán el domingo 08/12/2024 a las 22:30 ambos días.

⚽ INSCRIPCIÓN⚽

🥅Tendrán tiempo hasta el 06/12/2024 a las 22:30 para inscribirse. 
🥅Los participantes serán los primeros 8 equipos que se inscriban en este post.
🥅Para inscribirse tendrán que comentar este mismo post con el siguiente formato:

Spoiler

EJEMPLO:
Nombre del equipo: JB-NOOB-PLAYERS
Titulares: @ -Wafle-  @ El viejo vethe
Suplente: @ verdu

🥅Los participantes los estaremos comunicando mediante este post. También vamos a estar comunicándolo en un canal privado de discord el cual nos tienen que avisar a mi o a osito para que los metamos. 

⚽ PREMIOS ⚽

🥅1er Puesto: 2 meses de admin para cada jugador del equipo + 5 puntos para la tabla general c/p
🥅2do Puesto: 1 mes de admin para cada jugador del equipo + 4 puntos para la tabla general c/p
🥅3er Puesto: 1 mes de premium para cada jugador del equipo + 3 puntos para la tabla general c/p
🥅4to Puesto: + 2 puntos para la tabla general c/p
🥅5to, 6to, 7mo y 8vo: + 1 punto para la tabla general c/p

ATTE. STAFF JB 👮

• Me gusta 2
  • Me encanta 5
  • Me aburre 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Colorado cambió el título a 👮👮 TORNEO JAILBREAK 2024-2025 - EDICIÓN FÚTBOL 2 vs 2 ⚽🥅⚽🥅
  • NAWEpr cambió el título a 👮 TORNEO JAILBREAK 2024/2025 - EDICIÓN FÚTBOL 2 vs 2 ⚽🥅
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...