• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Jihad

Mateoxd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tenia una propuesta para balancear la jihad, ya que ésta, además que podés comprarla al inicio de la ronda, ya que empezas con 2 creditos siendo TT, te da una banda de karma.
Mi propuesta es que la Jihad deberia comprarse con 3 creditos o que no te de tanta karma.

• No concuerdo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 semanas despues...

Buenas, paso a opinar. 
Aumentar el costo de la jihad solo seria complicar el rol del tt que tiene el numero en desventaja.  Ademas la jihad depende de que se concentre un numero de persona para que sea efectivo, sin contar de que el tt tiene que sacrificarse para usarla. Poner un limitador para la compra es absurdo teniendo en cuenta que el dt a los 45 segundos de comenzada la ronda ya puede comprar una dorada. Y que desde el principio de la ronda tiene teleport,  a 1 credito, para escapar de la jihad. Y si un tt se sacrifica con la jihad obtiene un credito mas por identificarlo.

• No concuerdo 1
Enlace al comentario

Buenas.

El tema de la jihad ya está previsto, la cantidad de karma y el area de acción que esta tiene sí está desbalanceada. Es una de las cosas añadidas para la próxima actualización del TTT.

Saludos.

• Me encanta 2
  • Concuerdo 1
Enlace al comentario

• J. Jimenez cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...