Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Anti retry

7.92x57
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo aquel que este leyendo esto,voy a ser breve.

mi sugerencia es la siguiente : un anti retry con un cooldown de unos 15/30 segundos en el servidor de mata al traidor.

desde hace tiempo desde que soy administrador venia pensando en presentar esta idea, la razon es la siguiente : en varias ocasiones he notado que algunos jugadores evitan que podamos ver la informacion de sus daños cuando hacen FK/FS o sus compras dentro de la modalidad (tirando retry).

En caso de que la idea sea aprobada se agradeceria, por que sería mejor para poder seguir mejorando el servidor!

Un abrazo y espero los demas administradores apoyen esto para que sea mas facil resolver las quejas de los usuarios dentro del servidor

abrazo 🗿 

• Me gusta 2
  • Me divierte 1
  • Me encanta 1
  • Concuerdo 3
  • No concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 8 meses despues...
En 17/11/2024 a las 19:59, 7.92x57 dijo:

Buenas a todo aquel que este leyendo esto,voy a ser breve.

mi sugerencia es la siguiente : un anti retry con un cooldown de unos 15/30 segundos en el servidor de mata al traidor.

desde hace tiempo desde que soy administrador venia pensando en presentar esta idea, la razon es la siguiente : en varias ocasiones he notado que algunos jugadores evitan que podamos ver la informacion de sus daños cuando hacen FK/FS o sus compras dentro de la modalidad (tirando retry).

En caso de que la idea sea aprobada se agradeceria, por que sería mejor para poder seguir mejorando el servidor!

Un abrazo y espero los demas administradores apoyen esto para que sea mas facil resolver las quejas de los usuarios dentro del servidor

abrazo 🗿 

estaria bueno.

Enlace al comentario

• 3 semanas despues...

Dado a que es un post algo "viejo", la decisión en limpio es que la inmunidad tiene que permanecer en los administradores por las flags asignadas; la solución a los administradores/premiums afk, son completamente reportables, de esta manera, se deberá hacer la queja en: 
https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/

Obviando también que, un administrador afk en un servidor con gente es igual a negarse a administrar, luego de 5 minutos en adelante, es completamente reportable.
Si hay alguna duda y/o consulta nuevamente acerca de este caso, hablame vía pm a mi o a cualquier @DIRECTOR GENERAL.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

• jazmin cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...