7.92x57 Publicado el 17 de Noviembre, 2024 Compartir Publicado el 17 de Noviembre, 2024 Buenas a todo aquel que este leyendo esto,voy a ser breve. mi sugerencia es la siguiente : un anti retry con un cooldown de unos 15/30 segundos en el servidor de mata al traidor. desde hace tiempo desde que soy administrador venia pensando en presentar esta idea, la razon es la siguiente : en varias ocasiones he notado que algunos jugadores evitan que podamos ver la informacion de sus daños cuando hacen FK/FS o sus compras dentro de la modalidad (tirando retry). En caso de que la idea sea aprobada se agradeceria, por que sería mejor para poder seguir mejorando el servidor! Un abrazo y espero los demas administradores apoyen esto para que sea mas facil resolver las quejas de los usuarios dentro del servidor abrazo 🗿 2 1 1 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 17 de Noviembre, 2024 Compartir Publicado el 17 de Noviembre, 2024 Me agrada la sugerencia, se ahorrarían un par de problemas. Apoyo 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PITUSAA CHOCOLATOSAA Publicado el 1 de Agosto Compartir Publicado el 1 de Agosto En 17/11/2024 a las 19:59, 7.92x57 dijo: Buenas a todo aquel que este leyendo esto,voy a ser breve. mi sugerencia es la siguiente : un anti retry con un cooldown de unos 15/30 segundos en el servidor de mata al traidor. desde hace tiempo desde que soy administrador venia pensando en presentar esta idea, la razon es la siguiente : en varias ocasiones he notado que algunos jugadores evitan que podamos ver la informacion de sus daños cuando hacen FK/FS o sus compras dentro de la modalidad (tirando retry). En caso de que la idea sea aprobada se agradeceria, por que sería mejor para poder seguir mejorando el servidor! Un abrazo y espero los demas administradores apoyen esto para que sea mas facil resolver las quejas de los usuarios dentro del servidor abrazo 🗿 estaria bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto Dado a que es un post algo "viejo", la decisión en limpio es que la inmunidad tiene que permanecer en los administradores por las flags asignadas; la solución a los administradores/premiums afk, son completamente reportables, de esta manera, se deberá hacer la queja en: https://wgamers.com.ar/denuncias-y-quejas/ Obviando también que, un administrador afk en un servidor con gente es igual a negarse a administrar, luego de 5 minutos en adelante, es completamente reportable. Si hay alguna duda y/o consulta nuevamente acerca de este caso, hablame vía pm a mi o a cualquier @DIRECTOR GENERAL. ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas