F*ckOff' Publicado el 24 de Noviembre, 2024 Compartir Publicado el 24 de Noviembre, 2024 Buenas! Seré breve, tengo el tipo mas común de daltonismo ("deutan" los invito a investigar) Lo cual no molesta en mi vida diaria mas que algunas pequeñeces, y justo una pequeñez es dentro de la modalidad TTT. Les explico: Dentro de la modalidad TTT hay variedad de colores: Verde ( Marcado inocente) [ YO LO VEO AMARILLO ] Azul/Celeste ( Detective ) [ lo veo normal ] Rojo ( Traidor ) [ lo veo normal ] Dorado ( Traidor marcado por detective en vista de compañero Traidor ) [ YO LO VEO AMARILLO ] (Menos mal q la tableta de colores en el post tiene los nombres de los colores, si no imposible para mi pintar el texto así xDXDXDXD) Si leyeron entenderán mi pequeño problema, el inocente marcado lo veo igual que a un compañero traidor marcado, esto me ha generado múltiples problemas, por suerte se han podido solucionar con un slay a mi persona o solo haciéndoles saber mi daltonismo en el server. Mi sugerencia personal en esto es, si se les hace posible cambiar el color Dorado de "compañero traidor marcado por detective", a alguno que creo no molestaría a nadie, como rosita gay :3, blanquito leche, plateado como tu corazón de hierro bb, o algo por el estilo. (violeta no xq he tenido problemas con azul-violeta, verde-marrón, rojo-bordo) Desde ya! Gracias por leer. Es un tema personal mas que una sugerencia de mejora al servidor, pero me ayudaría bastante. 2 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El viejo vethe Publicado el 25 de Noviembre, 2024 Compartir Publicado el 25 de Noviembre, 2024 Buenas noches. Los colores (excepto el del detective) tienen una escala de colores en base a la tonalidad de color rojo. En este caso, el Traidor es naranja y cuando es marcado por una dorada, se refleja Amarillo. Esto lo planteamos así, pensando que era la solución mas viable y mejor elaborada. Lamentablemente no tenemos planteado este tipo de cambios, ya que daria un giro drástico de 360°. O sea, no consideramos factible cambiar el color de "marcado" por violeta, blanco, celeste o un glow que desvirtúe la escala original de colores. Pero aún así entiendo tu condición, mi comentario en esta sugerencia es ayudarte y guiarte en el marco de lo posible, tomando en cuenta que es un caso muy aislado. A mí particularmente, @ F*ckOff' me ayudaría saber cuáles son los colores que ves sin dificultad. Bien, lo que se me ocurrió mientras leía esto -teniendo en cuenta no cambiar los colores- es hacer lo siguiente: Mecanismos de ayuda auxiliar: Crear un apartado en "configuración", dónde haya algunas opciones avanzadas dedicadas específicamente a la ayuda visual de algunos jugadores. Marcador con spray: Seguramente si jugaron en algún otro TTT pudieron notar que los roles Detective y Traidor tienen un spray constante por encima de la cabeza que indica el rol; (D) para los detectives y (T) para los traidores. Mi idea sería crear una opción activable la cual un TT al ser marcado le figure dicho spray flotante en la cabeza. Cómo dije, sería una opción activable vía menú para personas con problemas visuales o los que quieran por motivos personales. Diferencia de colores: Cómo dije al inicio, necesitamos saber que colores podés diferenciar para crear una alternativa, por ejemplo: Reemplazamos el amarillo por el rojo. Voy a dejar la sugerencia abierta para que otros puedan dar su opinión, agregar ideas o lo que se les ocurra. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
J. Jimenez Publicado el 25 de Noviembre, 2024 Compartir Publicado el 25 de Noviembre, 2024 Buenas. Tal y como dijo el viejo, va por una escala en base al color rojo gracias a su vialidad. Como tal, el caso en cuestión muy aislado (por no decir único), pero no considero que cambiar el color de los traidores por otro de la misma escala cromática cambie por completo el modo superanding del servidor, aunque, la falta de costumbre puede llegar a notarse en ciertas ocasiones. Yo propongo poder variar entre tres opciones Blanco Violeta/morado Amarillo (default) Y que cada quien pueda elegir el color del compañero tt marcado dependiendo de la condición visual o el tipo de daltonismo que posea el usuario. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.