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El viejo vethe

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HIstorial de publicaciones de El viejo vethe

  1. Buenas noches. Los colores (excepto el del detective) tienen una escala de colores en base a la tonalidad de color rojo. En este caso, el Traidor es naranja y cuando es marcado por una dorada, se refleja Amarillo. Esto lo planteamos así, pensando que era la solución mas viable y mejor elaborada. Lamentablemente no tenemos planteado este tipo de cambios, ya que daria un giro drástico de 360°. O sea, no consideramos factible cambiar el color de "marcado" por violeta, blanco, celeste o un glow que desvirtúe la escala original de colores. Pero aún así entiendo tu condición, mi comentario en esta sugerencia es ayudarte y guiarte en el marco de lo posible, tomando en cuenta que es un caso muy aislado. A mí particularmente, @ F*ckOff' me ayudaría saber cuáles son los colores que ves sin dificultad. Bien, lo que se me ocurrió mientras leía esto -teniendo en cuenta no cambiar los colores- es hacer lo siguiente: Mecanismos de ayuda auxiliar: Crear un apartado en "configuración", dónde haya algunas opciones avanzadas dedicadas específicamente a la ayuda visual de algunos jugadores. Marcador con spray: Seguramente si jugaron en algún otro TTT pudieron notar que los roles Detective y Traidor tienen un spray constante por encima de la cabeza que indica el rol; (D) para los detectives y (T) para los traidores. Mi idea sería crear una opción activable la cual un TT al ser marcado le figure dicho spray flotante en la cabeza. Cómo dije, sería una opción activable vía menú para personas con problemas visuales o los que quieran por motivos personales. Diferencia de colores: Cómo dije al inicio, necesitamos saber que colores podés diferenciar para crear una alternativa, por ejemplo: Reemplazamos el amarillo por el rojo. Voy a dejar la sugerencia abierta para que otros puedan dar su opinión, agregar ideas o lo que se les ocurra.
  2. Nuevo servidor CAPTURA LA BANDERA [CTF] IP: 45.235.98.48.27052 Tengo el agrado de comunicarle la apertura del nuestro nuevo servidor, un modo sumamente divertido y competitivo para podés disfrutar en todo momento, contando con una gran variedad de nuevas ideas. INTRODUCCIÓN El servidor cuenta con dos características destacables, la mayor de estás es que en el modo hay dos tipos de juego, a los cuales procederemos a llamar MODO CLASICO y MODO ESPECIAL Ambos modos están dentro del servidor, conviviendo y alternando siempre y cuando un STAFF active alguno de estos dos para ser jugado. MODO CLASICO El modo clásico es el más simple y fácil de entender. Un modo de juego en dónde el único objetivo es capturar la bandera enemiga a como de lugar, para ello en este modo en particular todos los jugadores tendrán lo siguiente: > Menú de armas a inicio de ronda > Granadas con modos especiales (2do click) > Tienda por sistema de frags > ADMINISTRADORES: Paracaídas MODO ESPECIAL El modo especial, es un modo único desarrollado por @ RVSSIAN , inspirado totalmente en el mítico juego de valve, Team Fortress Classic (TFC), dicho esto; el modo cuenta con un menú de clases, ¿Qué son las clases? Las clases son los diferentes personajes que va a elegir el jugador apenas ingresar, cada clase independientemente cuenta con diferentes habilidades y debilidades, como así también cuenta con armas específicas y tienda personalizada según la clase seleccionada. A continuación todas las clases actualmente disponibles: Los esperamos a todos hoy 17/11 a 20:00hs para inaugurar nuestro querido servidor. ¡Los esperamos! 45.235.98.48:27052
  3. Hola, buen mapa

  4. Buenas tardes. Me anticipo a responder está sugerencia debido a que el escaner de ADN es algo que tenemos pensado agregar desde el primer día, pero no se pudo concretar debido a limitaciones técnicas. No puedo prometer nada ya que esto depende de el desarrollador ( @ RVSSIAN ), pero se tratará el tema en la siguiente actualización del servidor. Gracias por realizar la sugerencia.
  5. Buenas noches. Por lo general los jugadores que el servidor marca, son jugadores nuevos o que conocen parcialmente el modo, no creemos que una reducción de karma sea la mejor alternativa. Aparte, ¿Cuánto deberíamos quitarle?; ¿50 de karma?, ¿25 de karma?, se le descontaría mucho mas de lo que se gana sobreviviendo una ronda como inocente. En la linea de lo "normal", no hay una gran cantidad de personas siendo marcadas automáticamente por el servidor. Sinceramente no es una mala idea, teniendo en cuenta que el servidor no cuenta con ningún HUD (excepto por el rol, la vida y karma), se aplicaría algo como un menú en la esquina superior izquierda, algo similar a como está en los servidores TOWER DEFENSE Y ZP. Lo bueno de esta idea es que sabrías con quien y cuantos compañeros contas de una forma mucho mas simple sin tener que apretar el TAB. Mientras que lo "malo" podría ser un poco molesto para algunos jugadores, pero esto se resuelve haciendo una opción de activación/desactivación via menú. En resumen, la idea nos pareció buena a los dos, por lo que se estará evaluando sus posibilidad y desventajas. El único motivo por el cual el paracaídas está incluido, es para sumarlo a la lista de beneficios por comprar premium/admin, básicamente es uno de los dos beneficios que tienen los jugadores pagos. De manera definitiva, no creo que se toque esto. En fin, gracias por realizar la sugerencia, les recuerdo a todos que esta respuesta es una conclusión lograda junto a mis compañeros @ J. Jimenez y @ agusTin .
  6. Buenas noches. En el caso de rats, ya lo habíamos conversado con mi compañero @ J. Jimenez , y siendo sincero, a mí el mapa me parece malo, mientras que a él bueno. Entonces, el mapa será subido al servidor para ver las opiniones de los jugadores y dependiendo de eso quedará-o no-disponible para votar. En cuanto a frankvilla, realmente no lo veo tan malo pero tampoco tan bueno, sino más bien un mapa normal que podría llegar a reemplazar a otro poco jugado como lo es Prodigy por ejemplo. Igual que con el mapa anterior, se subirá al servidor para ver la opiniones de la gente. Además, es posible que creemos una rotación nueva a modo de prueba con mayoría de mapas nuevos, pocos jugados o que no se se hayan jugando para incrementar la popularidad de estos mismos. Sugerencia aceptada, gracias por comentar.
  7. Buenas tardes. ¿Cuál es la finalidad de la sugerencia?, a qué te referís con agregarle más daño al mata al traidor. Intentá ser un poco más especifico, explayandote todo lo que puedas en tu sugerencia para que nosotros podamos comprender tu punto de vista y el motivo. Espero tu respuesta.
  8. Odio a los narigónes 

  9. ¿Cómo configurar nuestra contraseña? Al momento de recibir nuestro admin no contamos con ninguna contraseña en especifico, por lo que nosotros tendremos que establecer una a nuestro gusto. Link directo: https://wgamers.com.ar/admin-panel/ Una vez abrimos el admin panel, nos aparecerá una vista general de lo siguiente: Nosotros tendremos que presionar el botón azul que dice "CONFIGURAR" Cuando abrimos dicha opción nos aparecerá el siguiente cuadro: Ahora, lo que deben hacer es escribir su contraseña en el casillero. Por ejemplo mi contraseña será: elviejo150. Luego, dan a "GUARDAR AHORA" y listo, su contraseña ya está totalmente establecida. RECOMENDACIÓN: Poner una contraseña que consideren segura y les sea fácil de recordar.
  10. Un día normal en el TTT con el chat molesto de siempre
  11. Hola. Personalmente tengo aprecio de las personas que crean o comparten mapas de su autoría para nuestros servidores. El mapa será cargado al servidor #02 TTT a modo de testeo, y si todo va bien entrará en la próxima rotación.
  12. Feliz cumple a la directora que más trabaja 🎉 

    1. Lυℓα

      Lυℓα

      Gracias viejito, la única que le da vida al mix querrás decir jaja ! :classic_ninja:

  13. Buenas noches a todos. A continuación se dará a conocer la lista de jugadores titulares y suplentes que participaran del torneo. TITULARES SUPLENTES MAPAS A JUGAR Los mapas a jugar son: de_westwood_big ttt_pool_day ACLARACIONES ESPECIFICAS Antes de finalizar, quiero comentarles algunas cuestiones que se estarán tomando en cuenta. Al momento de publicar este post, se les enviará un mensaje privado a todos vía foro, allí podrán quitarse las dudas que tengan y allí mismo se enviará la contraseña del servidor. En caso de llegar al torneo con el tiempo justo, o tarde cuando este ya haya comenzado, por favor aclararlo por este medio, caso contrario su lugar se le dará a un suplente. Otro punto a aclarar es que todos los jugadores estarán grabando una demo automática, la cual deberán conservar durante 7 (siete) días como máximo la cual podrá ser solicitada por nosotros los directores en caso de tener alguna duda. El servidor cerrará 30 minutos antes del torneo, por lo que podrán hacer una ronda de calentamiento o simplemente entrar si es que así lo desean hasta que todo comience. Sin mas que aclarar, les deseo la mejor de la suerte a todos.
  14. Inscripciones cerradas Cerramos definitivamente las inscripciones para este evento, mañana se anunciarán los jugadores titulares, suplentes y mapas a jugar.
  15. Buenas tardes. Primero que nada, quiero aclarar que toda propuesta de mapa será bien recibida, y a menos de encontrar un bug, una falla o directamente que el mapa no se adapte de ninguna manera al modo, este será descartado. de_747 Este mapa está en el servidor pero fuera de rotación debido a que no hay espacio suficiente para los spawns, intentaremos solucionar el problema y poder usar este mapa. Sinceramente estoy en duda, ya que es un mapa pequeño, y si el servidor está a su máxima capacidad de vuelve realmente tosco y molesto. Por otra parte, podríamos hacer una sub-rotación en la cual estén mapas pequeños (como este), en dónde habiendo una cierta cantidad de jugadores-15 por ejemplo-estos mapas sean nominables. cs_rats2_final Este mapa nunca estuvo en rotación simplemente por un gusto personal ya que algunas partes son toscas y muy estrechas. De igual manera, el mapa se agregará para testear y ver las opiniones de los jugadores. de_alley23 El mapa es muy oscuro, es cierto que hay mapas similares en el server, pero este es el más oscuro por lejos, hay partes en las que directamente no se ve nada. Otra cosa que noté es que es un mapa pequeño con una casa pequeña, donde no entrarían la mayoría de jugadores cuando el servidor esté lleno. ttt_mansion_b3 Hace mucho tiempo vienen proponiendo este mapa. Simplemente será subido y testeado apenas se pueda. Resumiendo; cs_rats2_final y ttt_mansion_b3 serán testeados. de_747, buscaremos una solución aunque no prometo nada debido a la dinámica del mapa y de_alley23 rechazado. Gracias por realizar la sugerencia.
  16. Buenas tardes. Explico brevemente el cambio que se realizó. La música dentro del servidor está prohibida en el marco de lo considerable los días de semana (lunes a viernes), mientras que los días sábado y domingo se permitirá, reitero; en el marco de lo considerable. La música debe generar un buen ambiente, evitando ser repetitiva con intenciones de trollear y otra razón similar, cuando un usuario ponga música deberá asegurarse que no se considere molesto para el resto del servidor, buscando un lapso de tiempo considerable entre los temas que se reproducen. En cuanto a los sonidos, están permitidos en el servidor siempre y cuando no sean los sonidos del modo, por ejemplo: reproducir un sonido de Jihad, tarjet gun, botiquin, etc. Espero haberme explicado bien, caso contrario o por alguna duda pueden enviar un mensaje privado a mi compañero @ J. Jimenez o a mi. Saludos.
  17. Buenas noches. Pensaba esperar un poco mas de tiempo para responder, pero viendo las circunstancias, prefiero hacerlo ahora. Con mi compañero @ J. Jimenez hablamos antes de la última actualización que se hizo, y uno de los puntos en los que hicimos hincapié fue justamente remover el arma falsa. Nuestro punto de vista con la modalidad es hacerla competitiva, que independiente del rol que seas, tengas que esforzarte en podes sobrevivir/asesinar mediante tus propias habilidades y experiencia, siguiendo con esto, justamente para eso son los ítems, una ayuda para diferentes situaciones. Lo que buscamos es generar un balance entre traidores y detectives, queremos que cada jugador en base a estrategia e ingenio propio, con ayuda y un buen uso de los ítems tenga "un pequeño empujón", enfocándose estos en ser un soporte de como se prefiere jugar, por ejemplo; Si queremos jugar sigilosamente el abanico de compra puede variar y/o rotar en pasos silenciosos, usp e incluso pack de granadas, etc. O si queremos jugar de una manera más simple, se puede usar detective falso, jihad, tarjet, etc, las posibilidades y modos son infinitos. Por otra parte-hablando por cuenta mía-considero que es un ítem que genera monotonía con respeto al resto, lo que menos buscamos es que el juego se incline específicamente a un ítem, como en este caso lo es el arma falsa. Como dije anteriormente, buscamos dirigir el rumbo a donde los traidores en base a estrategia, ingenio y trabajo en equipo puedan generar un balance, exactamente todo lo contrario al arma falsa, lo cual hace todo mucho mas simple, donde los traidores sin usar ninguna de estas cualidades pueden llevarse 1-2-3 o muchas más muertes. Su uso es muy sencillo, colocarla en una escalera, un ducto, una puerta, etc y esperar a que algún inocente/detective la pise para generar una muerte; muerte fácil y aumento de karma sin ni siquiera arriesgarse. ¿A que me refiero con estas jugadas?. Colocar el arma falsa en oscuro de cs_mansion donde absolutamente nadie la ve y morís sin saber lo que pasó. Colocarla en algún portal como aim_crazyjump, en el marco de una puerta como cs_crackhouse, en un atajo como ttt_heal_dust2, en un pasillo clave como cs_italy, etc. Me van a decir: Pero la estación de la muerte y tarjet gun funcionan casi igual, ¿entonces por qué no la sacan?. Fácil, porque estos items tienen una desventaja a diferencia de el arma falsa. La estación de la muerte es opcional, te curas vida si querés y si estas seguro que la puso un DT, y la tarjet gun tiene un margen de error al ser únicamente un disparo, si dicho disparo es errado, te quedas sin nada. En resumen, el arma falsa carece de estas u otras desventajas comparado al resto de la tienda. Retomando con lo que acabo de decir, la jihad cuenta con una desventaja muy grande, tiene un solo uso en toda la partida, se usa estrategicamente dependiendo la situación ya que al usarla, el usuario muere. Genera más muertes y mas karma pero tiene un costo "mas significativo" por decirlo de alguna manera. Las jugadas se pueden hacer de cualquier manera. Tirar una jihad en cs_crackhouse por ejemplo, usar la imitadora de sonidos en cs_mansion, etc. Por lo que se estuvo viendo, la única jugada (y mas usada) del arma falsa era la siguiente: disparar a un inocente, hacer que ese inocente te siga, y mientras te sigue colocar el arma falsa para que muera. La atención no requiere de la posibilidad, al igual que otras modalidades, en el TTT tenes que estar atento. En nuestro caso, por sonideo, por kills, por sonidos, por actitudes, etc. Estar atengo a "esta arma puede ser falsa...." no tiene peso alguno. El "tiempo de respiro" podes hacerlo con otras cosas, como: pedir ayuda a tus compañeros, flash bombs, imitadora de sonidos, chaleco kevlar, camuflaje, etc. Cuando analiza el detective podes usar la estación de la muerte, no necesariamente el ítem sugerido. Desde un punto de vista más popular y por comentarios de usuarios que me llegaron, es tedioso intentar cambiar un arma por otra (scout ---> mac/ la que sea) para tener una mayor posibilidad de sobrevivir ante los traidores o defenderse de estos. Mi recomendación personal seria buscar la forma de jugar estrategicamente en determinado mapa, empleando o combinando los items de la tienda y trabajo en equipo, un ejemplo sencillo seria comunicarse con todos los TTs y disparar con awp para esperar a que llegue algún inocente y así entre todos matarlo-o usar otras estrategias mucho mas elaboradas que esta-. En resumen, intenté explicar punto por punto, lo más amplio y claro posible para que no queden dudas de por que removimos el arma falsa. Espero haber sido claro en la explicación dado que no se volverá a re formular una respuesta ante una sugerencia de la misma índole tanto de mi parte como por mi compañero @ J. Jimenez . Gracias por realizar la sugerencia, pero está será rechaza.
  18. Siempre hay un plan de contingencia compañero

    1. /// NiKo .-$-. /// CABJ<3

      /// NiKo .-$-. /// CABJ<3

      Volviste al verde, así mg 💚

  19. Buenas noches. Como te explicaron arriba, si necesitas comunicarte con tus compañeros siendo traidor o detective, podes apretar la "U" (say_team) y escribirles el mensaje, así únicamente tus compañeros podrán leerlo. En cuanto al micrófono, lo mismo pero en este caso tenes que bindear una tecla bajo el siguiente formato: bind "tecla" "+specialvoice". Al apretar la tecla bindeada habla por mic como normalmente lo harías y solo tus compañeros te van a escuchar. Si te quedaron dudas, podes hablarme por privado y te las responderé con gusto. Tema movido a Nuestros Servidores.
  20. Buenos días. Se hizo un nerf a la USP silenciada dónde se aumento su velocidad y se redujo un poco su daño, después de todo, se aprobó esta parte de la sugerencia. Saludos.
  21. Buenos días. Esto más que una sugerencia lo tomo con un mensaje(?), el rank histórico es un hecho, algo que se va a implementar pronto. Primero nos enfocaremos en el TOP15 de este mes y sorteo del mismo, luego empezaremos con el histórico el cual se verá reflejado en el server como también en el foro. Saludos.
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