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El viejo vethe

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HIstorial de publicaciones de El viejo vethe

  1. Buenas tardes. Empezamos por lo primero. TARJET: Anteriormente estaba a 2 creditos y sin limita, por esto mismo todos lo usaban desde el inicio de la partida, apenas comenzaba se compraban este item y mataban a 2-3 por el disparo y la explosión. La cantidad de créditos actual no se cambiará, pero se removerá su limitador de compra. ESTACION: El propósito de este item nunca fue el de curar a los traidores, simplemente sirve como si fuera un tipo de engaño para que los detectives/inocentes al confundirse con el kit médico mueran. Actualmente se está evaluando crear otro item para que los traidores puedan curarse un porcentaje de HP, por el momento no hay nada finalizado, así que esto apenas esté será implementado como un item completamente diferente a la estación. AWP: La función de la AWP no es matar a alguien de un tiro, sino más bien matar a alguien a larga distancia. Este es uno de los ítems mejor equilibrado así que no se tocará. USP SILENCIADA: Justamente y personalmente considero a la USP cómo el mejor item de traidor debido al daño que provoca y la cantidad de créditos que vale. El daño de esta misma no es crítico si se dispara al cuerpo, sino más bien a la cabeza, por lo que no tiene un porcentaje alto de muertes ya que el receptor de los disparos puede saltar, duckear o si es detective teletransportarse, reduciendo considerablemente el daño del item. Bajar los cargadores de esta no sería lo ideal, porque por lo general se necesita 1-2 cargadores completos para matar a alguien que ejerce una trayectoria aleatoria como es en la mayoría de los casos. Lo único que se modificará de este item será aumentar la velocidad de disparo para que los TTs tengan una mejor jugabilidad. INOCENTE FALSO: El item es poco usado pero aún así, si no me equivoco vale muy poco, no creo que se toque su costo dado que es muy bajo y ciertamente inútil si no se sabe usarlo. Desconozco si tiene un limitador, así que se testeará y se eliminará de encontrarse. En conclusión, se tomarán algunas ideas del Th y se editará algunos ítems mencionados. Gracias por realizar la sugerencia.
  2. Buenas noches. El tema del paracaídas es algo normal en casi todos los TTTs, en este caso, el DT cuenta con este cuando únicamente tiene premium o admin, dado que fue pensado como un privilegio extra dentro del modo. Por otra parte, no consideramos que sea factible quitarlo o moverlo como un item comprable ya que actualmente es el único privilegio con el que cuentan los premiums/admins dentro del servidor. Viendo los ejemplos; el paracaídas no es un "salvador de vidas", si se dispara correctamente a un lugar o desde una buena posición, por más que el DT tenga paracaídas no da margen de sobrevivir. También hay otros items con los que se puede matar al detective, no solo la Newton, estos ítems pueden ser el cuchillo, tarjeta gun, Jihad o incluso otros como USP y AWP, por lo que consideramos que hay un amplio abanico de cosas con que matar a los detectives. La idea no es mala, pero tampoco podemos remover algo tan significativo a lo que la gente ya está acostumbrada. Muchas gracias por comentar pero la sugerencia será rechazada. Cierro.
  3. Buenas noches. Se realizó la misma sugerencia recientemente, por lo que dejó en enlace a esta misma dónde está mi respuesta. Cierro.
  4. Buenas noches. En la última semana se estuvo haciendo testeos con el servidor lleno y la capacidad máxima de este, por lo que llegamos a la conclusión de sumar 5 slots más. Dicho esto, el servidor ahora mismo cuenta con un total máximo de 25 slots disponibles. Sugerencia aceptada.
  5. Buenas tardes. El modo actual está diseñado para que les sea más fácil de jugar a todos y sin tantas limitaciones reglamentarias. Por esto mismo no hay muchos "ítems frutas", sumado a que estos fueron descartados completamente antes del pre-lanzamiento. Uno de estos ítems descartados fue el arma falsa, la cual como se explicó su funcionalidad en el primer comentario, funciona como un tipo de mina. A simple vista parecería muy buena idea, pero cuando se la emplea en un servidor está es usada en lugares muy concurridos como escaleras, ductos y lugares estrechos, dónde obviamente vas a matar a alguien con dicho item. Otra jugada recurrente es que cuando te siga alguien, compras el item, lo colocas en el suelo y automáticamente lo mata sin que el otro jugador nisiquiera de entere por qué murió. Su funcionalidad es funcionar como una especie de "mina" sin más, y si hay situaciones más complejas dirán; "pero se agrega a las reglas", y no, no consiste en agregar más reglas a las actuales dado que saturaría de aclaraciones innecesarias sobre un item. Una aclaración frecuente es que "a los TTs les sería más fácil matar", obviamente. Pero este item no lo vuelve fácil, lo vuelve extremadamente fácil comparado a los otros items como por ejemplo jihad o Newton, dónde los inocentes tienen cierto margen de sobrevivir. La solución de que maten más rápido o a tiempo no es está. Cómo respuesta final, tanto mi compañera @ sometimes como yo, decidimos el item no será agregado ya que desvirtúa y atenta con la modalidad establecida, por lo que descartamos absolutamente está variable. Muchas gracias por realizar la sugerencia.
  6. Buenas tardes. Las pruebas son mucho mas que claras, FS por parte del denunciante "porque si" básicamente. FS hacia un compañero traidor sin ningún tipo de limitación. La verdad parecería que nunca te detuviste a leer las quejas del servidor, por lo cual, te dejo adjunto el enlace a estas mismas para que puedas leerlas: https://wgamers.com.ar/servidores/2-mata-al-traidor-con-lo-pibito/ En cuanto a la queja @ NNNNN te tomaste el tiempo para hacer una queja donde tenias todas las de perder, la verdad no te entiendo. No hace falta decir que el administrador no será sancionado ya que actuó bien, e incluso, 2 horas de ban fue muy poco. En cuanto al denunciante, será baneado del servidor por 1 día dada la cantidad de bans y advertencias acumuladas, además, cito a mis compañeros moderadores @ Leaan @ -Tesla @ ĐarknesS para que sancionen al denunciante por queja mal intenciada y hacer perder el tiempo. Cierro.
  7. Buenas tardes. No lo veo mal, sino que algo diferente a lo que acostumbran los servidores TTs. La idea de la moneda nace en los servidores Murder donde se busca estas para obtener los items. El problema que veo con esto es que los traidores/detectives estarán mas enfocados en buscar la moneda que en cumplir su rol. Reitero, no lo veo como mala idea ni encuentro muchas contras, pero aun así no creo que sea factible agregarla. Posiblemente se puede hacer un tipo de "modo" que se pueda activar y desactivar por medio de un comando o bajo un algoritmo del servidor. Por el momento la idea será rechazada pero se la planteará en un futuro cuando resolvamos los bugs y mejoras que se tiene en lista de espera. Gracias por realizar la sugerencia.
  8. Buenas tardes. Paso a responder. El problema con la música, no es esta en si, sino que en el servidor al estar la regla del sonideo, la música interfiere con este. Lo que se tolera son audios cortos que no saturen ni provoquen malestar. Repito, tienen que ser TOLERABLES, con la intención se sacar un par de risas. El fs está prohibido en la mayoría (por no decir todos) los TTTs, indiferentemente de cuanto sea el daño, no se permite ya que este podria desencadenar en una cadena constantes de FS/FK. Hacer está regla, poniendo limite de hasta 90-95hp generaría un labor más hacia los admins lo cual lo volvería tedioso. Tomando un ejemplo, conocí un servidor TTT donde se permite esta regla, y es absolutamente fastidioso y aburrido. Básicamente, complot. Desvirtúa el modo por donde se lo mire. Basándonos en reacciones como si fue o no apropósito no nos lleva a ningún lado, ya que luego todos dirán que fue "por accidente" y no se sancionará a nadie. Actualmente, si vos que X mató a Y, y matas a X, no corresponde slay, pero te llevas una advertencia + reducción de karma por parte del servidor si la kill fue incorrecta. Gracias por realizar la sugerencia, pero lamentablemente está será rechazada en su totalidad. Saludos.
  9. Buenas tardes. Paso a responder la sugerencia. Primero que nada vamos por los mapas. ttt_mansion_guy Actualmente se encuentra la versión original de este mapa dentro de la rotación. Viendo el mapa no me parece malo, pero no se adapta a la cantidad de jugadores que hay actualmente, dado que es un poco grande para el público que estamos manejando. ttt_mansion_b3 Igual al mapa anterior, se encuentra la versión original. No me parecería una mala incorporación como dije en la anterior sugerencia de mapas hecha por @ Tu viejarda , así que lo reitero; tendremos en cuenta el mapa para el siguiente cambio de rotación y ver cómo reacciona la gente. cs_subterror ya está en rotacion. ttt_laberinto y gg_pacman Realmente no lo considero un mapa divertido para jugar, pero viendo un reemplazo para 100rooms podría ser considerado. Lo tendremos en cuenta. El tema de las skins en personajes (sea la que sea) decidimos optar por no utilizarlas ya que ciertamente no encaja con la modalidad, aparte que tener un esqueleto de skin lo vería "medio fruta". Actualmente hay una sola skin la cual es la del detective que hasta el momento se mantendrá. Por otra parte, los hats es lo mismo que con las skins "lo volvería fruta", posiblemente el único hat que se agregue sea el gorrito de detective clásico del modo murder, pero aún así esto pasaría a una actualización futura bajo prioridad 0. Inocente falso este item estuvo en el modo original antes de la apertura, pero se lo retiro debido a que en un futuro provocaría mucha confusión entre inocentes, traidores y detectives. Se decidió no usarlo bajo el criterio de que el inocente marcado es inocente y punto, el único item accesible es detective falso, el cual tiene igual funcionalidad. Arma falsa Definitivamente no se agregará. Explico los motivos: nuestro TTT a diferencia de otros se basa en ítems a los que "cueste" matar a alguien, teniendo cierto criterio para que estos no se vuelvan fruta. Específicamente, un arma que al pasar por encima explota, desvirtúa el modo y se vuelve fácil jugar, dado que se puede colocar en un ducto, pasaje, escalera, etc. Resumiendo, lo vuelve aburrido y repetitivo, por eso mismo fue uno de los primeros ítems que eliminamos antes de la pre-apretura. En fin, agradezco mucho la sugerencia y tomarse el tiempo en recopilar la información. Cierro
  10. Buenas a todos. Este tema pertenece a un anexo de lectura obligatoria adicional a las reglas del servidor #02 Mata al traidor. Cómo dice el título, aquí se aclarará todo lo que respecta al amague dentro del servidor. Bien, empezamos con la primer pregunta más frecuente. ¿Se puede amagar? Si, se puede amagar indiferentemente del rol que seas (inocente, traidor o detective), el rol no tiene relevancia a la hora de realizar esta acción. Todos son libres de amagar como también de ser amagados. ¿Se puede matar por amagar? Si. Si alguien te amaga, lo podés matar pero si este resulta ser alguien de tu mismo equipo (inocente o detective), recibirás la advertencia correspondiente del servidor y la disminución de karma pertinente. Cuando se recibe un amague, la persona puede realizar un FK como simplemente hacer FS sin importar la cantidad de daño que se le quite a la otra persona. Las razones pueden ser varias, ya que al momento de recibir dicho amague se puede disparar por un reflejo, porque la persona se asustó, porque pensó que era un TT que le estaba errando todas las balas, etc. Las razones pueden ser muchas similares a estas. En si, puede no haber una razón concreta por la que alguien amague, puede ser para medir s esa persona, para asegurarse si está AFK, o simplemente por mera diversión. Una aclaración: Hacer FS especulativo por amagar corresponde slay. Esto quiere decir que cuando se hace el amague los disparos a dar/recibir deben ser constantes ya que si entre disparo y disparo hay un lapso de tiempo considerable la otra persona está esperando para ver cómo reacción. Se hace un FS rápido por reflejo/susto o un FK directo. Resumiendo todo. Está permitido amagar sin importar el rol, como así también está permitido matar a alguien por esto mismo. Y no habrá sanción alguna por esto mismo Espero que este TH haya respondido todas sus dudas, sino son librementes de enviarme un mensaje privado para que las responda.
  11. Th repetido. Cierro. https://wgamers.com.ar/foros/tema/176-mejoras-para-el-ttt/#comment-442
  12. Hola, la propuesta sigue en pie. Disculpe las demoras, problemas técnicos. Saludos

    1. Tano

      Tano

      tengo un mapa del ttt viejo para editar, pero necesito tiempito

  13. Buenas noches. Paso a comentar mapa por mapa. ttt_bowling_plaza y ttt_miami_86: Ambos mapas son muy grande para como está estructurado actualmente el servidor. Quizas en un futuro se lo tome en cuenta como una alternativa variable. ttt_scale: Me parecio un mapa interesante, pero es muy grande y dentro de las "torres" cuenta con muchas cosas toscas y poca iluminación. ttt_mansion_b3: Es literalmente mansion con mejores texturas, quizas se lo pruebe luego como una alternativa en una rotación nueva. lgk_ttt_magikwall: Este directamente no se adapta a la modalidad que tenemos. ttt_amazayn: No se adapta a la modalidad nuestra y cuenta con un diseño muy abierto, imposible para los TTs. cs_macdonalds: Este se usa en muchos servidores TTT, personalmente no me gusta por la poca iluminación y el poco espacio que hay dentro de la sala. Por el momento no creo que sea conveniente agregarlo de_massachusetts_xmas: En navidad veremos que tal. ttt_end_city_b2: No me gustan los mapas de minecraft. Pero en esta ocasión lo tendremos en cuenta ya que cuenta con cierta similitud a los mapas tipo newton que hay en el servidor. Igualmente, se verá si es posible eliminar todos los anuncios spam que tiene, caso contrario lamentablemente no se subirá. ttt_construct_b2: Es construct literalmente pero con otras texturas y cosas extra, contando con trampas y cosas trolls. Realmente, no creo que sea mejor que el que ya está ttt_little_house: Otra versión de mansion. Por el momento y dado a la cantidad de mapas de este estilo que hay, no creo que por el momento se vaya a agregar. Pero se lo tomará en cuenta para una futura rotación. Bien, los mapas: ttt_trenal - cs_cafebanks y 100rooms serán agregados al servidor ya que son los que mejor se adaptan a la cantidad de jugadores y slots que actualmente hay en el servidor. Dicho esto, agradezco que se hayan tomado el tiempo de buscar y sugerir los mapas, en los proximos dias se estarán agregando de a poco y reemplazando por algunos que no se jueguen. Cierro.
  14. Buenas tardes. Los mapas ttt_whitehell y ttt_extream ya se encuentran en la rotación del servidor, dicho esto dejo abierto el th para posibles respuestas.
  15. Buenas tardes. Hoy a la noche trabajaremos en una pequeña actualización para el servidor donde se tratará este error. Gracias por su reporte. Cierro
  16. Administrador @ Skilled notificado.
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