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Esta dinámica trata sobre que yo digo: "En la Casa Blanca hay un perro muerto". El que diga 1 se lo come muerto Y ponen los números 1 por persona, pero se saltan el número que ponga, por ejemplo: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y EJEMPLO daru puso 20. @ darumaikary 20 Paso directamente al 20 para no nombrar ningún "1". El que ponga el número que no se puede decir, tendrá que empezar de nuevo el conteo, pero prohibiendo el número que le sigue al 1, o sea, el 2. Esta dinámica está basada en "Conteo del 1 al 1000", ya que me recordó a este juego y quise recrearlo con ustedes... <3 Comienzo: En la Casa Blanca hay un perro muerto; el que diga 1, se lo come muerto. Dos (sigan con el 3 8v). Nota: Se les agradece que no vayan a desviar el tema. Gracias.
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86 :p
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Hola @ Mvk; Bienvenido a está bonita comunidad..:D
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Ingela Garneij, productora ejecutiva del título, recuerda que el objetivo de Mojang es "existir al menos 15 años más" Ingela Garneij, productora ejecutiva de Minecraft Vanilla, ha ofrecido una entrevista a IGN para abordar los planes de Mojang de cara al futuro; una estrategia que no contempla el desarrollo de una secuela. "¿Crees que vamos a tener una Tierra 2? No, no, no hay Minecraft 2", responde la profesional al ser preguntada sobre una continuación. A fin de cuentas, los equipos no están pensando en iniciar un proyecto completamente nuevo, sino que se centran únicamente en extender los contenidos de su videojuego actual. "Hace 15 años que existimos", recuerda Garneij. "Queremos existir al menos 15 años más, así que, en realidad, Agnes Larsson [directora de Minecraft] y yo trabajamos en equipo. Establecemos la visión y la estrategia de nuestro juego para saber qué podemos hacer más allá". Por lo tanto, los jugadores de Minecraft pueden esperar más actualizaciones de cara al futuro; contenidos que, sin duda, seguirán entreteniendo a millones de personas. "La edad del juego es un reto" Aún así, estamos hablando de un videojuego con más de una década de vida; si bien es cierto que su fórmula sigue atrayendo a miles de usuarios de forma mensual, cada vez es más complicado insertar novedades en Minecraft. De hecho, la reciente actualización de gráficos Vibrant Visuals ha tardado en ponerse en práctica. "Creo que la edad del juego es un reto", señala Garneij en la charla. "Es una plataforma de hace 15 años, una tecnología de hace 15 años que nos ralentiza en cierto sentido. Otros juegos nuevos tienen motores nuevos y pueden funcionar muy rápido. Así que yo diría que [nuestros mayores retos son] la tecnología y nuestra edad".
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Los padres de Half Life son muy flexibles a la hora de permitir devolver un juego en su tienda A todos nos ha pasado alguna vez. Compras un videojuego y a los pocos días, por sorpresa, rebajan su precio de forma notable y, claro, en cierto modo te mosqueas porque has pagado más por algo que podría haberte costado mucho menos. Ante esta situación hay quien devuelve el producto y lo vuelve a comprar a su nuevo precio, pero si hablamos del formato físico, esto solo vale si no has abierto el juego. Y en digital… bueno, no es tan sencillo, pero Valve ha hablado sobre ello y su aclamada política de reembolsos. Si nunca has recurrido a ella merece la pena tener en consideración dos puntos clave. Si bien los padres de Steam son bastante flexibles a la hora de recurrir a un reembolso aludiendo por ejemplo a opciones como que, simplemente, no funciona en tu PC lo compraste por error o directamente que no te ha gustado; sí es imprescindible que la devolución se realice antes de que se cumplan 14 días desde su compra y, más importante aún, que no hayas superado las 2 horas de juego. Si cumples ambos requisitos no tendrás problema a la hora de devolver el juego, con un matiz, pues Valve avisa que podría impedirte reembolsar juegos en el futuro si abusas del sistema. Lo que nos lleva a la gran pregunta. ¿Se considera abuso del sistema si devuelves tu juego en Steam y lo vuelves a comprar? Steam confirma que devolver un juego para volver a comprarlo más barato no se considera abuso del sistema de reembolsos siempre y cuando la rebaja haya tenido lugar poco después de la compra, quedando aparentemente fuera de la ecuación ese tope máximo de 2 horas de juego. La declaración exacta es la siguiente: "No consideramos abuso solicitar un reembolso de un título que fue comprado justo antes de unas rebajas si luego inmediatamente se compra de nuevo ese título por el precio rebajado" Este trato al consumidor ha motivado abundantes alabanzas hacia Valve por parte de los jugadores de PC, como lo demuestra una publicación en Reddit con más de 35.000 votos positivos y casi 600 comentarios. En general, los usuarios muestran una confianza absoluta en Steam por ofrecer tantas facilidades y tener una política tan positiva, recordando que no todas las tiendas son tan flexibles.
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Son cuatro los estudiantes involucrados y que tendrán prohibido acercarse al colegio durante cuatro meses. Qué descubrió la Justicia en los allanamientos La comunidad educativa de la Escuela Media Nº4 de la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, vive horas de conmoción después de que se dieron a conocer una serie de chats de Whatsapp en los que cuatro alumnos del colegio planificaban llevar adelante una supuesta masacre con armas de fuego dentro de la institución. Las imágenes de las conversaciones fueron viralizadas por los padres de los estudiantes y la Justicia intervino en el caso. “Tiroteo escolar”, es el nombre del grupo creado por los chicos, de entre 15 y 16 años, en el que intercambiaron mensajes con la supuesta estrategia para concretar el plan. Algunos de los mensajes estremecen y están cargados con una gran dosis de violencia. El mensaje en el que la presunta líder daba indicaciones de cómo ingresar al colegio “Bien, la cosa es así. Vamos a entrar por la entrada principal, como siempre, y luego irán dos arriba y dos abajo. Acá no es que ustedes elijan a quién mierda le van a disparar. Persona que ven, persona a la que le disparan, sin importar el que le toca. ¿Okey? No quiero que se arrepientan a último momento”, advierte una chica, quien aparentemente es quien lidera la planificación de la masacre. "Tiroteo escolar" era el nombre del grupo creado únicamente con elf in de planificar la masacre En parte de los chats, la joven amenazó a sus compañeros con que si desistían del plan, también los ejecutaría. “Si es así créanme que no me gusta gastar mi tiempo, por lo cual si se arrepienten a último momento, ya sea estando en la escuela, lo siento mucho, pero los disparos no serán solo para los estudiantes sino para el que se arrepiente también”, advirtió. Otro de los mensajes de los chicos “El tiroteo no será en un salón nada más, sino que será en varios”, afirma en otro mensaje. En otro, afirmaba tener acceso a armas a través de su padrastro y planteaba realizar un ataque en diferentes salones, no solo en uno. También propuso votar en cuál de los tres turnos escolares ejecutarlo. Uno de los alumnos indicó que contaba con una "Uzi calibre 22" “Lo que vamos a hacer básicamente es un tiroteo escolar, pero la cosa es que yo ya tengo las armas. Mi padrastro tiene”, agregó. “Después de que matemos a los demás hacemos un recorrido por la escuela para ver si quedó alguien con vida”, se podía leer en otro de los mensajes. Los mensajes fueron viralizados por los padres antes de hacer la denuncia Los padres de los alumnos radicaron la denuncia en la comisaría 2º de Escobar y mantuvieron una reunión con las autoridades del colegio para saber si estaban al tanto de la situación. “La Uzi calibre .22, es corta y entra en la mochila. Hay que disparar en forma de ráfaga”, indicó otro de los miembros del grupo. Desde el Municipio señalaron que la alumna lideraba el plan venía recibiendo “contención especial por parte de las autoridades educativas, ya que había presentado algunos trastornos vinculados a la salud mental”. Por eso, su situación también fue abordada por el centro municipal especializado “Papa Francisco”, de Belén de Escobar. De igual manera, la Justicia de Menores que interviene en el caso ordenó que durante cuatro meses los chicos involucrados no podrán acercarse a un radio de 100 metros de la escuela. Además, deberán recibir educación virtual o de otro tipo, para que no pierdan dictado de clases.
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Recordamos cómo el final de ‘Matrix Reloaded’ (2003) provocó estampidas de aficionados cabreados a la salida de las salas de cine debido a su controvertido final. ¿Qué pasaba al final de ‘Matrix Reloaded’ y por qué se consideró un final decepcionante? Aunque ‘Matrix Reloaded’ contenía muchas más escenas de acción que su predecesora, también añadía mucho más trasfondo a este rico universo de ciencia ficción. Esto fue posible gracias a personajes nuevos como Link, que servían para plasmar en pantalla el día a día de Sión, la última ciudad de los humanos. Al margen de esto, la acción se centraba en el grupo de Neo, Trinity y Morfeo, y su lucha tanto contra las máquinas en el mundo real como en el interior de Matrix, donde se enfrentaban a los peligrosos Agentes, y donde Smith en particular, que había conseguido “desconectarse” del sistema y había comenzado a replicarse, amenazaba con infectar todo el mundo virtual con copias de sí mismo como si de un virus informático se tratase. Al final de la película, los poderes de Neo dentro de Matrix se manifiestan también dentro del mundo real, cuando consigue detener a un grupo de Centinelas y destruirlos “telepáticamente”, algo extraordinariamente chocante porque fue muy repentino, y sin que se diesen pistas previas de que esto era posible. No obstante, esta nueva habilidad venía con un gran coste para el Elegido, que inmediatamente caía en un coma. Y he aquí el factor de decepción para muchos espectadores: todo parecía perdido para el protagonista de la saga, ya que la película terminaba con un “continuará” justo cuando se mostraba a Neo yaciendo en una camilla de la enfermería de la nave junto a Bane, también inconsciente, pero poseído por una copia del agente Smith. Es decir, el destino no auguraba nada bueno al personaje de Keanu Reeves. Pese a que en la posterior película, ‘Matrix Revolutions’, estrenada solo seis meses después, se revelaba que Neo seguía vivo pero su subconsciente seguía atrapado en un punto intermedio entre Matrix y su “backend”, el final de ‘Matrix Reloaded’ fue tan insatisfactorio para muchos que provocó que un porcentaje considerable de los espectadores abandonara las salas de cine encolerizado, tal y como reflejaban los foros de la época. Se trataba de un cliffhanger en toda regla que, en última instancia, casaba a la perfección con el estatus de la segunda película dentro de la trilogía: era, efectivamente, el nudo de la trama en general. Por tanto, las respuestas y la resolución del conflicto entre humanos y máquinas se daría en la tercera entrega.
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El marketing de los videojuegos ha evolucionado hasta convertir a los creadores de contenido en una pieza clave para generar interés en nuevos lanzamientos, pero no todas las estrategias resultan efectivas. Recientes informes revelan que Ubisoft habría gastado millones de dólares en patrocinios para promocionar Assassin’s Creed Shadows, destacando un acuerdo con el streamer HasanAbi que ha generado críticas sobre la elección de los influenciadores y la eficiencia de este tipo de campañas. Un presupuesto millonario y una selección cuestionable Según el analista Nick Lombardi, Ubisoft destinó más de 2 millones de dólares en contenido patrocinado para influencers, de los cuales 1.1 millones fueron dirigidos a streamers de Twitch. HasanAbi, un creador de contenido político con poca relación con el mundo de los videojuegos, fue uno de los principales beneficiarios. Según los cálculos de Lombardi, Ubisoft pagó a HasanAbi entre 120.000 y 140.000 dólares por un total de cuatro horas de transmisión de Assassin’s Creed Shadows. La operación para calcular este monto se basa en la tarifa estándar de 1,25 dólares por espectador en promedio, multiplicado por 4 horas y 32.600 espectadores, lo que da como resultado entre 120.000 y 140.000 dólares. El problema es que el público de HasanAbi no está centrado en los videojuegos, sino en debates políticos y contenido de opinión. Durante su transmisión de Assassin’s Creed Shadows, su audiencia se redujo significativamente en comparación con su promedio habitual en la categoría “Just Chatting”, lo que sugiere que su comunidad no tenía un interés real en el juego. Un caso similar ocurrió con Tyler1, un creador conocido por su contenido de League of Legends, quien habría recibido 37,000 dólares para jugar Assassin’s Creed por solo dos horas antes de volver a su título habitual. Uno de los puntos más discutidos del análisis de Lombardi es que Ubisoft apostó en exceso por Twitch, pese a que las campañas en YouTube y TikTok generan un mayor alcance. La interacción en Twitch es más directa y fomenta la comunidad, pero los videos de otras plataformas pueden permanecer vigentes y seguir acumulando reproducciones con el tiempo, haciendo que la inversión sea más rentable. La selección de creadores de contenido también genera dudas sobre la estrategia de Ubisoft. En lugar de elegir streamers centrados en juegos de acción o títulos de mundo abierto, optaron por figuras con públicos menos afines a la franquicia. Esta decisión podría deberse a una intención de atraer nuevas audiencias, pero los resultados sugieren que no lograron enganchar a los espectadores adecuados.
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La influencer se prepara para su combate contra Abby en la Velada del Año 5 de Ibai Llanos, y ya tiene un accesorio vital para poder afrontar el dueloEl torneo de boxeo más importante del ámbito streamer vuelve el próximo 26 de julio de 2025 desde el estadio de La Cartuja, en Sevilla. Sí, hablamos de la Velada del Año 5, nueva edición que organiza Ibai Llanos desde hace unos meses.Ya se conoce la sede, horario, fecha y combates de la Velada 5, que destacará por dos duelos encarnizados en el ring: TheGrefg contra Westcol y Abby contra Roro.Los primeros llevan semanas de mucho 'beef' en redes sociales, aunque la celebración del combate podría peligrar, mientras las aguas parecen haberse calmado para Roro y Abby Muchos creen que Roro parte con desventaja, e incluso afirman que es el combate más desigual de la Velada 5, pero la influencer está convencida de sus posibilidades en su ''David contra Golliat'' particular. Mientras Abby se divierte con un minijuego gratuito de la Velada, Roro Bueno se ha hecho youtuber, cosechando cifras más que buenas con sus primeros vídeos. Y ya tiene un elemento fundamental de cara ¿Qué sería de un combate de boxeo sin protector bucal? Es un accesorio imprescindible a la hora de saltar el ring, sin importar si es un duelo profesional o amateur, y la joven influencer ya lo tiene en su poder. Mejor dicho, casi, porque el encargado de fabricarlo ya está manos a la obra. No es otro que Impactoro, usuario que ha subido un vídeo con más detalles en TikTok. Tras un viaje de 400km y una divertida sesión de pruebas, Roro ya tiene su protector bucal en marcha, para así tener la máxima seguridad en su combate contra Abby. al combate.No, no nos referimos al preciado amuleto de ElRubius, sino más bien a un objeto vital para poder participar en un combate de boxeo como este. ''Tuve que ajustar el trípode porque Roro es bastante pequeña, y necesitábamos el plano perfecto. Le di unos tips para que pudiera tomarse la medida ella misma, y le explique cómo debería morder'', explica el creador del protector bucal, que pronto desvelará más detalles. El 'Team Roro' ya tiene todo lo necesario, así que solo falta afinar el entrenamiento para que la influencer pueda salir victoriosa en el combate. La Velada del Año regresa el 26 de julio de 2025 con su quinta edición, que comienza a partir de las 20:00 hora española y se extenderá hasta las 03:00 de la mañana, en directo por el canal de Ibai Llanos en Twitch. Ojito, porque el vasco podría saltar el ring en 2026...
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La psicóloga infantil Karla Paulina Sánchez Horta compartió un análisis en su cuenta de YouTube sobre la serie 'Adolescencia' En Adolescencia, la exitosa serie de Netflix, un momento aparentemente trivial del tercer episodio ha captado la atención de los espectadores y expertos por igual: el instante en que la psicóloga Briony Ariston le entrega un sándwich a Jamie Miller, el adolescente acusado de asesinato. Este gesto, que podría pasar desapercibido como una simple muestra de amabilidad, es en realidad una herramienta psicológica cargada de simbolismo y significado, según lo interpreta la psicóloga infantil Karla Paulina Sánchez Horta Adolescencia, serie Netflix reaviva debate acceso a Internet a menores ampliar ¿Habrá segunda temporada de 'Adolescencia', la exitosa serie de Netflix? Los productores revelan detalles Televisión Un gesto calculado que significa más que un alimento En la miniserie británica de Netflix, el sándwich que la psicóloga Briony Ariston le entrega a Jamie Miller en el tercer episodio tiene un significado más profundo de lo que parece a simple vista, según la psicóloga infantil Karla Paulina Sánchez Horta. Este gesto, aparentemente sencillo, no es solo un acto de cortesía, sino una herramienta psicológica diseñada para evaluar la conducta y las emociones del joven acusado de asesinato. destaca que el sándwich representa una estrategia para generar empatía y relajar a Jamie en un momento de alta tensión, como lo es una sesión en la sala de interrogatorios. Cuando Jamie recibe el sándwich, muestra una alegría inicial, especialmente porque es uno de sus favoritos, lo que resalta cómo los pequeños detalles pueden ser significativos para un adolescente. La experta explica: “Esos detalles son importantes para ellos, porque están muy fijados en lo que les gusta y en cómo eso los define. Si vos prestás atención a eso y lo magnificás, es algo muy destacable. Sucede porque ellos mismos le dan importancia”. Para Jamie, este gesto puede ser una forma de sentirse validado en medio de su vulnerabilidad. Sin embargo, el significado se amplía con la reacción de Jamie. Aunque acepta el sándwich, lo deja de lado y solo lo prueba tras la insistencia de Briony. Según Sánchez Horta, esto revela un mecanismo de evasión y una tendencia a evitar el conflicto directo. “Simuló agrado y evitó herir los sentimientos del otro”, señala, sugiriendo que Jamie prefiere mantener una fachada amable antes que confrontar o expresar su desagrado. Esta conducta podría interpretarse como un acto de defensa emocional, reflejo de su dificultad para comunicar sus verdaderos sentimientos, algo que se alinea con su compleja personalidad marcada por la ira contenida y la necesidad de afecto. El sándwich, por lo tanto, no es solo un objeto, sino un medio para que la psicóloga observe cómo Jamie lidia con situaciones que no le agradan del todo, ofreciendo pistas sobre su relación con la autoridad y su mundo interno. Al final, Sánchez Horta explicó que la situación superó a la psicóloga que entrevistó a Miller, no solo porque el joven mostró una ira reprimida y una gran necesidad de afecto, sino también porque ella se vio atrapada por su empatía hacia él. Más allá de su rol profesional, pudo percibir su lado humano, lo que provocó en ella un constante conflicto entre su sensibilidad personal y su evaluación profesional de la personalidad del adolescente.
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La remake será lanzada oficialmente el 24 de abril de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series y PC Steam lanzó una promoción que no puede pasar desapercibida. Por tiempo limitado, los jugadores podrán obtener de manera gratuita un clásico de las aventuras gráficas que originalmente salió en 1999 y que, en la actualidad, tiene un valor de 10 dólares. Esta iniciativa llega justo antes del estreno de su esperada remake, que estará disponible el próximo 24 de abril. Los interesados podrán descargar el título original sin costo alguno hasta fines de marzo, por lo que tienen una ventana limitada para aprovechar esta oferta exclusiva. ¿Cuál es el juego que está en promoción en Steam? El juego en cuestión es Amerzone: The Explorer's Legacy, el cual sigue las peripecias de un joven periodista en su misión para recuperar un mítico huevo perteneciente a los Pájaros Blancos, unas criaturas legendarias de una tierra lejana. La combinación de una narrativa intrigante, escenarios exóticos y una jugabilidad cautivadora, hizo de Amerzone un título de culto entre los fanáticos de los videojuegos de aventura. ¿Qué novedades trae la remake de Amerzone? Este año, Amerzone regresa en una versión remasterizada, con mejoras gráficas y mecánicas de juego actualizadas. La remake será lanzada oficialmente el 24 de abril de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series y PC (a través de Steam).
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El youtuber, que ha fabricado ordenadores para muchos creadores de contenido, reconoció que el de Ibai es "una cosa muy rara" Nate Gentile asegura que el PC de Ibai vale 30.000 euros solo en componentes Su trabajo impresionó al murciano, que le pidió también un ordenador para él. El siguiente en interesarse fue Auronplay después de que Nate hiciese un PC para sortear en su canal, pidiéndole otra para él mismo. Todo esto le llevó, finalmente, a las puertas de Ibai.“El ordenador de Ibai, a nivel de costes, ósea, que me haya costado a mí, en esfuerzo de tiempo, trabajo… buff. Pero ponle que, en materiales y componentes, sin contar las horas de trabajo, unos 30.000 euros”, afirmó Nate.
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PlayStation lleva unos años consolidando una estrategia clave para el descubrimiento de nuevas franquicias y talentos desconocidos a lo largo y ancho del globo. Iniciativas como el PlayStation China Hero Project, que nos ha dado el más reciente AI Limit, o su expansión a Corea del Sur con el apoyo a Stellar Blade, han dejado un buen sabor de boca entre los jugadores, pero no van a parar aquí. Según Phil Rosenberg, de Sony, la gigante japonesa ha creado un equipo para buscar nuevas "joyas ocultas" para financiar en el mercado internacional. En una entrevista con el blog oficial de SIE, Rosenberg, vicepresidente sénior de Desarrollo y Relaciones Globales con Socios en Sony Interactive Entertainment, explicó que este trabajo es liderado por el equipo de Content Ventures, un equipo de marketing y edición, bajo la dirección de Christian Svensson, vicepresidente de estrategia de la compañía japonesa y con experiencia en el mercado asiático. La idea, como mencionábamos, es buscar estudios que tengan ideas interesantes y que puedan replicar el éxito de Stellar Blade o Black Myth: Wukong, con el objetivo de expandir la cartera de proyectos de Sony."No hay nadie mejor en el mundo que nuestro equipo con Christian y Shawne Benson al mando para encontrar joyas ocultas y nutrir empresas que están quizá fuera del radar para la mayoría", afirmó Rosenberg. En este caso, y según cita, este equipo funcionará en paralelo al China Hero Project y al India Hero Project, dos de las estrategias de expansión de Sony, y los proyectos de interés para la compañía serán "adoptados" por cualquiera de estas dos iniciativas. Sin embargo, la compañía no quiere limitarse a China e India; Corea del Sur, Tailandia y Japón seguirán siendo el centro de atención de Sony.
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a Telefónica vende Movistar Colombia a Milicom por 400 millones de dólares, fortaleciendo el crecimiento de Tigo en el país. Conoce todos los detalles de esta importante transacción. La venta de las operaciones de Movistar en Colombia se enmarca en una estrategia de integración con Tigo. Según Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia, esta decisión busca fortalecer la infraestructura del sector de telecomunicaciones y mejorar la calidad de los servicios para los usuarios en el país. El representante señala que estas transacciones tienen como objetivo principal aumentar las capacidades de inversión y mejorar la eficiencia operativa. "La integración busca robustecer la infraestructura y proporcionar un servicio de mayor calidad a los usuarios. Al combinar nuestras capacidades, podremos atender de forma más efectiva las demandas del mercado", afirmó el ejecutivo a un medio local. ¿Qué pasará con los clientes tras la venta de Movistar? El CEO de la empresa en Colombia explicó que tanto los usuarios como los planes contratados permanecerán intactos, ya que Tigo incorporará a los clientes a su base de datos. "La integración de las capacidades garantiza la continuidad de los servicios", afirmó Hernández. Tigo amplía su dominio en el mercado colombiano de telecomunicaciones Con esta adquisición, Tigo refuerza su presencia en Colombia y se posiciona como una de las compañías más sólidas en el sector de las telecomunicaciones del país. La incorporación de la infraestructura y cartera de clientes de Movistar permitirá a la empresa acelerar su crecimiento y mejorar la cobertura de sus servicios. Además, este movimiento representa un paso clave en la consolidación del mercado, con una empresa que ahora tendrá más capacidad para innovar y competir. La competencia en telefonía móvil e internet se intensificará, lo que podría traducirse en mejores ofertas y beneficios para los consumidores colombianos.
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La primera directora de marketing de Valve repasa los inicios de Half-Life para que el FPS se vendiera en las tiendas Monica Harrington, una de las fundadoras de Valve y primera directora de marketing, reveló en una charla durante el GDC 2025 cómo Half-Life estuvo a punto de pasar desapercibido en sus inicios. Por aquel entonces, el FPS desbordaba calidad en varios de sus apartados, pero llegó a a las tiendas con una carátula cuyo diseño no terminaba de convencer. Frente a este problema, Harrington y su equipo tuvieron la mejor idea posible para que el juego Cómo Half-Life acabó vendiendo Por un lado, Valve se asoció con Sierra, su distribuidora, para relanzar el juego con un cambio clave en su carátula: la etiqueta de 'Juego del Año'. Asimismo, la etiqueta no fue lo único que se añadió, se incluyó la presencia de su icónico protagonista, Gordon Freeman. La estrategia funcionó y también influyó a sus ventas el hecho de que los medios de comunicación habían elogiado Half-Life en 1998, calificándolo como un FPS revolucionario que cambió el género. Ahora los tiempos han cambiado y las tiendas digitales como Steam han eliminado las barreras de distribución. "Antes muchos juegos ni siquiera se desarrollaban porque no superaban esos obstáculos. Ahora el problema es: 'Ya hiciste el juego, ¿y ahora qué?", indica (vía PC Gamer). La industria es muy diferente ahora, pues el verdadero reto está en destacar en un sector muy competitivo donde cada año se lanzan más y más juegos. En 2024 se batió un récord sobre la cantidad de juegos que se publicaron en Steam, y a ello hay que añadirle que los juegos como servicio populares roban la mayoría del tiempo de juego. Una palanca y una caja tienen la culpa de que cambiara para siempre la forma de contar historias en videojuegos. Cualquier excusa es buena para volver a uno de los mejores juegos de la historia, pero lo que ha hecho NVIDIA con Half Life 2 RTX no tiene nombre
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Los nuevos episodios de la exitosa serie de television Después de la finalización de la tercera entrega de episodios los aficionados de la serie preguntan por la fecha de estreno de "From: Temporada 4". De momento no se ha confirmado oficialmente pero lo que sí es seguro es que tendremos que esperar hasta el 2026 , probablemente hasta el otoño , para poder ver como continúa una de las grandes serias del fantástico de la actualidad From trata sobre el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América, que atrapa a los que entran. Sus habitantes luchan por mantener una aparencia de normalidad, pero también deben lidiar con las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradores criaturas que salen cuando se pone el sol. Harold Perrineu, Eion Bailey, Catalina Sandino Moreno, Shaun Majumder y Avery Konrad son algunos de los protagonistas de la serie.
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A través de programas tramposos disfrazados de juegos gratuitos, ciberdelincuentes aprovechan la buena reputación de la plataforma para distribuir virus a los gamers STEAM, la plataforma de descarga legal de videojuegos para PC, enfrenta una creciente ola de malware que logró infiltrarse en su sistema, y pone en riesgo la seguridad de millones de usuarios. Cibercriminales crearon una red de inteligencia artificial para hackear cuentas de Gmail en todo el mundo. Uno de los casos más recientes es el juego PirateFi, un simulador de supervivencia que contenia un troyano llamado Trojan.Win32.Lazzzy. Este malware se activaba al iniciar el juego, y comenzaba a robar las cookies de navegador, lo que permitía a los atacantes acceder a cuentas de Stean y otros servicios de web de las víctimas, Aunque Valve, empresa detrás de Steam, ya eliminó este juego, se estima que miles de usuarios fueron afectados. Otro ejemplo es Sniper Phantom's Resolution, una demo que prometía ser un juego de tirador, pero que en realidad era un virus diseñado para robar contraseñas. Los usuarios eran redirigidos a GitHub para descargar la demo, donde se encontraban un paquete lleno de scripts maliciosos. Valve informó que pudo dar de baja el juego apenas detectó la intrusión, pero el daño ya estaba hecho: cientos de personas ya lo habian descargado Para evitar ser Víctima de estos ataques, es importante seguir una serie de buenas prácticas de ciberseguridad y tomar precauciones al usar descargar contenido desde Steam, como por ejemplo: -Evitar descargar juegos gratuitos de desarrolladores desconocidos. -No seguir enlaces externos para bajar demos o contenido adicional. -Activar la autenticación de dos factores (2FA) en Steam -Utilizar un antivirus confiable y mantenerlo actualizado Mucho cuidado!!
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El streamer quiere obligar a la organización a permitirle pelear sin casco contra Grefg La velada del año 5 ha estado teniendo mucho movimiento desde el mismo día de presentación. Los luchadores están haciendo mucho contenido y lanzandose beef constantemente entre ellos. Pero si por algo será recordada La Velada V será por el interminable caso de las exigencias del 'main event' . La pelea entre WestCol y Grefg ha comenzado a calentarse con apuestas, y ahora el colombiano quiere imponer una condición que desde el evento no aceptan. Y es que el propio streamer colombiano estaba pensando en pelear sin casco contra TheGrafg, el que a priori será su rival. Se lo pidió a Grefg, que lo aceptara, y el streamer español le dijo que no creía que desde la Velada les dejaran así, ya que el propio Sandor Martín, boxeador profesional y organizador dejó claro que no puede ser. Pero WestCol se ha plantado: Si no es sin casco no pelea. Aunque queda muchísimo tiempo para la velada del año V. Ibai Llanos ha preparado todo para que el evento se de en la cartuja de Sevilla el próximo 26 de julio. Y a priori lo hará con unos combates espectaculares, que muchos seguidores están deseando ir a ver, aún ahora cuando no han salido entradas y ni siquiera se conocen los cantantes que estarán. Sin embargo WestCol sigue con lo que está diciendo ahora, es posible que no lleguemos a ver el 'main event' de esta Velada. Se enfrentará a priori contra TheGrefg, en el que será el primer combate 'oficial' de los dos, en un evento delante de 85.000 personas.
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Bienvenido Javier!!
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Neil Druckmann matiza sus palabras sobre The Last of Us 3 y vuelve a abrir la puerta a una posible tercera parte: "Los planetas tendrían que alinearse" Despúes de crear The Last of Us y The Last of Us 2, está claro que el nuevo juego de Naughty Dog se llama Intergalactic: The heretic Prophet. Pero ¿habrá TLoU 3 en algún momento? El desarrollo de una hipotética tercera parte en la saga TLoU está muy diluida en el aire. Sin embargo, llevamos unas semanas un tanto raras porque Neil Druckmann pedía no apostar por una entrega de la saga y un conocido insider aseguraba que hay planes. ¿En qué quedamos? Lo evoca con el primer TLoU, donde comentaba no estar seguro de hacer secuela en ese momento. Por ende, eso es lo mismo que le pasó con Uncharted 4 y con la primera aventura de Ellie y Joel. "Yo estaba pensando en que, si no vuelvo a hacer esto de nuevo, tuvo ese final definitivo; ese es el final por el final por el que trabajamos. Para que haya más, otra cosa, otro proyecto, los planetas tendrían que alinearse.." "No puedo garantizarlos ahora mismo, por lo que en estos momentos mi atención está en la actual temporada, si con suerte HBO nos renueva en la siguiente temporada" Parece que Neil Druckmann no confirma -y tampoco desmiente- que pueda haber una tercera parte, aunque si confirmado que no llegaría hasta dentro de muchos años...
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Neil Druckmann nos adelanta qué veremos en el primer capítulo de TLoU 2
Gabyyyyidk publico un tema en - Noticias
"Eso no funcionaba en la serie", Uno de los grandes giros argumentales de The Last of Us 2 será mostrado de otra forma por HBO "en el videojuego, asumes el papel de Abby..." Durante una rueda de prensa con motivo de la llegada de los nuevos episodios de la serie, Neil Druckmann explicó que tuvo que hacer algunos cambios cronológicos para presentar mejor al personaje de Abby. ante el público, que nos permitirá conocer sus motivaciones para hacer lo que hace desde el primer minuto, como quien dice, de la segunda temporada del exitoso drama. "En el videojuego, asumes el papel de Abby, por lo que inmediatamente desarrollas una conexión emocional con ella mientras corres por la nieve y luchas contra algún que otro infectado. Eso nos permite póder ocultar ciertas cosas y convertirlas en un secreto que sólo se revelará más adelante en la historia. Pero en la adaptación no se pudo hacer porque no funcionaba" "Si nos ceñiéramos a una estructura similar, los espectadores tendrían que esperar muchísimo tiempo para entender ese contexto", añadió Druckmann. "Probablemente les darían spoilers entre temporadas, y no queriamos eso", añade el director creativo de Naughty Dog en una charla recogida por Tribune, explicando que la escena donde Abby descubre el asesinato de su padre se presentará al comienzo de la segunda temporada, y no más adelante como pasaba en el videojuego original de PS4 donde lo vimos en el capítulo 23 En otras palabras, la segunda temporada de The Last of Us comenzará justo donde terminó la primera, con una escena que en el videojuego tenemos que esperar hasta bien superado el ecuador para verla. No creo que que sea un gran cambio en la historia. -
Os presentare a mi gatitos.. <33, la verdad siento que he tenido muchos gatos pero pocas fotos asi que, intentare subir las qué pueda JAJA siempre tenia la mala maña de tomarle fotos randoms a mis gatos no sé por q pero bueno, el era Grey mi viejito de 6 añitos, qué ya paso a mejor vida, era un amargado pero lo quise mucho. Vamos con el malcriado de la casa, el es Gatico tiene mamitis cuando quiere, es medio interesado va a la casa de las vecinas a orinarles las flores y vuelve a mi casa, es un caso perdido Vamos con los "adolescentes" Ella es la Michu es biennn odiosa pero le gusta que la acaricien de vez en cuando, se la pasa jugando con los perros creyendo que es una más el es alias Solovino, el hijo de Gatico, desde que llego a la casa no nos deja en paz, es lloron, le encanta la atención, y tiene apego ansioso Se come todo animal q se mueva y escala hasta paredes, el que quiera se lo regalo El es el negrito, un bebé más, es tranquilo y muy apegado a su hermanito el gringuito El gringuito, un terreneitor tmb y se la pasa peleando con sus hermanos