karmapolice Publicado el 23 de Marzo Compartir Publicado el 23 de Marzo (editado) ANTES QUE NADA LECTOR: se comprensivo y analiza detenidamente la situación, obviamente necesitas experiencia jugando en atrapa al TT, puede sonar demasiado, pero creo que es esencial aplicar todo lo siguiente de forma urgente 1: MAS IMPORTANTE (y la razon por la que hago el post) QUE SE PUEDE CONSIDERAR UN PROBLEMA: hay decenas de mapas donde la newton sencillamente no sirve, porque la programacion de los mapas hacen que el "cielo" tenga un techo invisible, justamente ahora no recuerdo unos mapas pero hay tal donde la newton funciona de maravilla pese a que el mapa es muy cerrado porque su cielo prácticamente no tiene limites, osea básicamente la newton queda totalmente inservible en mapas como mansión, family_guy lo cual no tiene sentido ya que son mapas muy abiertos y sin techo, para poder matar en esos mapas hay que tirar de 2 a 4 veces para matar, cosa que normalmente resulta muy poco probable antes de recibir una balacera en la cien. 2: Que el premium de 3 puntos, así es relevante, es muy injusto esperar casi a morir para "ver" si se podrá comprar una faka que podria resultar muy mal, igual que con la C4, antes era muy divertido simplemente encajarla y esperar maliciosamente a que reventara, es muy cara y su probabilidad baja si es un mapa muy abierto. Siento que si eres un manco como yo, cuesta muchisimo matar con USP sin aim como la mayoria de los users, es como si uno fuera TT y estuviera que estar obligado a "coperar", porque matar solo de inicio sin karma es practicamente muy poco probable, y todos sabemos que no se puede coperar en un juego tan rapido, no hago nada con un par de granadas o una usp si me matan de 2 balasos o apunto mal 3: Eue el paracaidas y teleport se quite ya que cuando a la mayoria de admines conectados son DT, normalmente siempre logran esquivar la newton y no tiene sentido ser totalmente inmune a un arma que a un TT le cuesta sacrificio, ya que si compras newton, estas arriesgandote a fallarla y que te descubran facilmente, si el DT es sencillamente idiota y se arriesga al igual que con una jihad, no es culpa de nadie por andar en lugares arriesgados, (esto tambien al quitarle balancea el echo de que de 3 puntos cada rol y volvemos al punto 2 para compensar algo la quita de estos), la newton una vez correjido el problema 1, podria valer 2 puntos Editado el 23 de Marzo por karmapolice 1 1 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mank0.- Publicado el 24 de Marzo Compartir Publicado el 24 de Marzo (editado) hace 2 horas, karmapolice dijo: MAS IMPORTANTE (y la razon por la que hago el post) QUE SE PUEDE CONSIDERAR UN PROBLEMA: hay decenas de mapas donde la newton sencillamente no sirve, porque la programacion de los mapas hacen que el "cielo" tenga un techo invisible, justamente ahora no recuerdo unos mapas pero hay tal donde la newton funciona de maravilla pese a que el mapa es muy cerrado porque su cielo prácticamente no tiene limites, osea básicamente la newton queda totalmente inservible en mapas como mansión, family_guy lo cual no tiene sentido ya que son mapas muy abiertos y sin techo, para poder matar en esos mapas hay que tirar de 2 a 4 veces para matar, cosa que normalmente resulta muy poco probable antes de recibir una balacera en la cien. No compres Newton, sencillo, incluso a diferencia de otros lados, la Newton te manda a volar incluso desde el suelo, haciéndolo un item fuerte a cambio de ganar poco karma hace 2 horas, karmapolice dijo: Que el premium de 3 puntos, así es relevante, es muy injusto esperar casi a morir para "ver" si se podrá comprar una faka que podria resultar muy mal, igual que con la C4, antes era muy divertido simplemente encajarla y esperar maliciosamente a que reventara, es muy cara y su probabilidad baja si es un mapa muy abierto. Siento que si eres un manco como yo, cuesta muchisimo matar con USP sin aim como la mayoria de los users, es como si uno fuera TT y estuviera que estar obligado a "coperar", Si sabes que finalidad es esa no? COOPERAR para ganar? Si sos malo jugando no es culpa del servidor/staff/administrador, si se buffea todo nomás para que cualquiera pueda ser bueno, para eso se mete un cheat oficial y que el server se vuelva un DM hace 2 horas, karmapolice dijo: 3: Eue el paracaidas y teleport se quite ya que cuando a la mayoria de admines conectados son DT, normalmente siempre logran esquivar la newton y no tiene sentido ser totalmente inmune a un arma que a un TT le cuesta sacrificio, ya que si compras newton, estas arriesgandote a fallarla y que te descubran facilmente, si el DT es sencillamente idiota y se arriesga al igual que con una jihad, no es culpa de nadie por andar en lugares arriesgados, (esto tambien al quitarle balancea el echo de que de 3 puntos cada rol y volvemos al punto 2 para compensar algo la quita de estos), la newton una vez correjido el problema 1, podria valer 2 puntos El administrador paga para ayudar a mantener el servidor en orden además de aportar a su mantenimiento, el TTT siendo uno de los modos más complejos de administrar resulta tedioso para el administrador en cierto punto, si se está pagando el beneficio para aportar y encima tener que atender quejas, ver daños, etc, etc, necesita un privilegio propio, para incentivar a usar su administrador y no solo por un fk más. Repitiendo el punto 1, no tires al DT que sabes que puede tener paracaídas, si jugas mínimamente en el servidor eso es algo lógico, mejor usarla con los inocentes que no tienen forma de safarse de volar. Además que pedís que quiten el Tp ¿? , no querés también que quiten el kit médico, la dorada? El tema es simple, cooperar con tus compañeros y si no se gana, se aprende Todo lo que pedis es solo por el justificativo de que "no sabemos jugar" o querer balancear todo para que sea super fácil ganar siendo TT. Editado el 24 de Marzo por Mank0.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Crysstaal' Publicado el 24 de Marzo Compartir Publicado el 24 de Marzo Por mí parte no apoyo nada de lo mencionado, es hasta confusa la redacción. Mi pensamiento coincide con la opinión de @ Mank0.- . Cito a mis compañeros @ Raiden.- @ LautiiM y @ rdg. para que den su opinión, y el último, cierre la "sugerencia". 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
rdg. Publicado el 24 de Marzo Compartir Publicado el 24 de Marzo Por mi parte tampoco apoyo nada de lo que mencionó arriba, si tenés un problema de jugabilidad no es problema del servidor en ese caso, por mi parte es un NO rotundo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Raiden.- Publicado el 24 de Marzo Compartir Publicado el 24 de Marzo Buenos días. Coincido en las opiniones de Manko (mas no en las formas de expresarlas). En los mapas en los que NO te conviene utilizar newton, deberías comprar otros items. La gracia de la diversidad de mapas también está en que te convenga usar otro tipo de items en cada mapa. Respecto a hace 14 horas, karmapolice dijo: Que el premium de 3 puntos, así es relevante, es muy injusto esperar casi a morir para "ver" si se podrá comprar una faka que podria resultar muy mal No entendí nada. Pregunto lo que CREO que entendí: ¿Que el usuario que paga premium ARRANQUE con 3 CREDITOS? ¿Eso sería lo que sugeris? De ser así, te digo que no. Se le daría una ventaja abismal al premium por sobre el usuario comun, que desvirtuaria todo. Para conseguir los créditos hay que matar detectives o reducir la cantidad de inocentes, conviniendo jugar en equipo para conseguirlo. Respecto a esto hace 14 horas, karmapolice dijo: 3: Eue el paracaidas y teleport se quite ya que cuando a la mayoria de admines conectados son DT, normalmente siempre logran esquivar la newton y no tiene sentido ser totalmente inmune a un arma que a un TT le cuesta sacrificio, Solo coincido en 1 cosa, es cierto que TANTA gente con paracaidas no solo torna inutil la newton, sino también le complica mucho mas la ronda a los traidores. Coincido en que no deberían tenerlo todos, solo el admin y que la gente vea que administrar el ttt no es solo un dolor de huevos de ver daños y que todos se quejen, ya que también tenes: - 1 advertencia mas permitida que el resto. - paracaidas siendo dt. - no podes ser sancionado por otro admin. Si por mi fuera, en un futuro el premium no tendría paracaidas, pero por el momento es tema de debate y el premium también lo tiene. En cuanto al teleport, olvidate, es el mejor item del juego y los unicos nerfeos posibles -por ahora- son la cantidad de usos o el tiempo entre uso y uso, pero sacarlo no lo apoyaría jamas. Por lo tanto, no apoyo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
karmapolice Publicado el 24 de Marzo Autor Compartir Publicado el 24 de Marzo Veo que la mayoria de users por no decir todos, estan acostumbrados a los nuevos modos de juego y probablemente no hay ningun old school como yo y no saben que se siente poner la C4 detras del sofa en la habitación de don ramon en chavo_cs Tambien veo que nadie opino absolutamente nada sobre el echo del "techito" invisible, que era practicamente lo mas relevante sin embargo "no apoyan todo lo que se menciono arriba" PD: ya se que escribo rapido e ignoro decenas de faltas ortograficas, no deberia pero bueno, como sea son muy jovenes para entender la grandeza de como seria un SV asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
jazmin Publicado el 26 de Marzo Compartir Publicado el 26 de Marzo En 24/3/2025 a las 19:50, karmapolice dijo: Veo que la mayoria de users por no decir todos, estan acostumbrados a los nuevos modos de juego y probablemente no hay ningun old school como yo y no saben que se siente poner la C4 detras del sofa en la habitación de don ramon en chavo_cs Tambien veo que nadie opino absolutamente nada sobre el echo del "techito" invisible, que era practicamente lo mas relevante sin embargo "no apoyan todo lo que se menciono arriba" PD: ya se que escribo rapido e ignoro decenas de faltas ortograficas, no deberia pero bueno, como sea son muy jovenes para entender la grandeza de como seria un SV asi Lo de la newton es un tema de regularidad (para mí) obviamente van a haber mapar donde va a servir y en otros no, la idea es que haya un balance entre todas las cosas que se le ofrece al traidor, si tuvieras opción de poder usar la newton en todos los mapas -y que sea eficiente- creo que PARA MI habría un cierto desbalance. Yo creo que, como player que entra de vez en cuando (con o sin admin) el servidor tiene un buen balance. Para mí la usp es excelente y hay que saber usarla, tiene otro aim y eso es lo que la hace destacar, la he usado varias veces, pero hay que saber cuándo, obviamente si intentas pegar desde distancia se te va a complicar y te van a ver todos. Yo creo que esto es apreciación y experiencia de cada uno, yo cada que entro me llevo una buena experiencia dentro del servidor, pero está bueno a veces que otras personas expresen sus opiniones, gracias por el post. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.