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[Tutorial] Descompilar un mapa de cs 1.6 con WinBSPC


Cuervo.
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Bienvenidos, en este post les voy a enseñar a usar WinBSCP, un programa muy fácil de usar para transformar un archivo bsp. a un archivo map. que es editable en el Valve Hammer Editor.

Link de descarga: 

WWW.MEDIAFIRE.COM

 

 

Primer paso:

Ejecutamos el WinBSCP. al hacerlo nos abre la siguiente ventana:

image.thumb.png.81d063aafb3b7a0030545712c6793235.png

Segundo paso:

Nos dirigimos en la pestaña file, luego en convert y seleccionamos el archivo bsp que queremos descompilar:

image.png.6a1d2f8a227ba6fc07de8e85f8ade322.png

Tercer paso: 

Se abre otra ventana donde hay que seleccionar las siguientes opciones:

- MAP

- Best match texturing

- Browse (seleccionar donde quieres que descompile)

image.thumb.png.940b9bf3a6f50091b99cb4c5a7d46a60.png

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Excelente ojalá algun mapper le agregue ductos al mapa de amongus, haga menos blanco el aztec hivers y le agregue escondites a algunos mapas como los q tienen ttt_heal_dust2/zm_heal_dust2 y aztec hivers.

Incluso mapas oficiales como de_cbble serían muy buenos con escondites en las puertas falsas del mapa a las q no podes pasar.

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