Alan collante Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas compre admin pero creo q todavia no me llega xd, no me aparece lo del video de ejemplo de activar premium, y sigo sin las ventajas de admin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AS̷Ͼe Publicado hace 23 horas Compartir Publicado hace 23 horas Si pagaste con el url todo, tenes que espera 5 minutos y se activa solo automáticamente, Si no, comunicate con @DIRECTOR GENERAL@ADMINISTRADOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Alan collante Publicado hace 23 horas Autor Compartir Publicado hace 23 horas hace 2 minutos, AS̷Ͼe dijo: Si pagaste con el url todo, tenes que espera 5 minutos y se activa solo automáticamente, Si no, comunicate con @DIRECTOR GENERAL@ADMINISTRADOR hace 1 hora ya pague x mp y todavia nada xd, como me comunico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
AS̷Ͼe Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas Le podes mandar por aca mensaje privado: https://wgamers.com.ar/messenger/compose/ O metete aca al server de discord y contactalos ¡Únete al servidor de Discord Wgamers' Siempre un poco mas!! DISCORD.GG WGAMERS © 2007 - 2025 Siempre un poco más... WWW.WGAMERS.COM.AR | 1436 miembros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.