jazmin Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto HOLA WGAMERS! Bueno, la temática es simple, todos fuimos chicos en algún momento y hemos tenido fanatismo por ciertos dibujitos animados, la idea es, volver a recordar esos tiempos, que mirábamos ,y, qué nos gustaba. La idea del post es con imágenes, así que bueno, sin tan bla bla etcetc vamos al grone, digo, al grano yo miraba mucho tom y jerry, clasicazo, entre otros, miraba inuyasha, dbz, samurai x, pero mi preferencia por sobre todo siempre fue inuyasha y tom y jerry, aqui he las fotos: Spoiler y vos, qué dibujito animado preferiste en tu infancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dybala. Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto los mejores eran estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
dibu Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto El mejor sin dudas es este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dybala. Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto (editado) Me olvidé estás imágenes Editado el 18 de Agosto por Dybala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Raiden.- Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto Sacando Dragon Ball y Dragon Ball Z que eran LO MEJOR. No puedo dejar de darle una gran importancia a los de Cartoon Network desde los Looney Toons hasta los que participaban de "votatoon" como Jhony Bravo, El laboratorio de Dexter y KND los chicos del barrio. 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lukz Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto el mejor anime de todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lucas Toledo Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto hace 1 hora, jazmin dijo: HOLA WGAMERS! Bueno, la temática es simple, todos fuimos chicos en algún momento y hemos tenido fanatismo por ciertos dibujitos animados, la idea es, volver a recordar esos tiempos, que mirábamos ,y, qué nos gustaba. La idea del post es con imágenes, así que bueno, sin tan bla bla etcetc vamos al grone, digo, al grano yo miraba mucho tom y jerry, clasicazo, entre otros, miraba inuyasha, dbz, samurai x, pero mi preferencia por sobre todo siempre fue inuyasha y tom y jerry, aqui he las fotos: Ocultar contenido y vos, qué dibujito animado preferiste en tu infancia? yo miraba este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[F]uuko.- Publicado el 18 de Agosto Compartir Publicado el 18 de Agosto Lo primero que recuerdo ver en la infancia, fue el siguiente Recuerdo mirarla con mi madre, imaginate 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Gabyyyyidk Publicado el 20 de Agosto Compartir Publicado el 20 de Agosto Mi infancia total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.