Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Torneos

1993
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Bueno creo que esta sugerencia es media repetitiva (o no) pero es algo que estaría bueno empezar a hacer más seguido.

sería hacer torneos mas seguido de TTT, que sean ponele 3 mapas con karma acumulativo y allá premios para los Top 3, no es muy difícil creo yo de hacer y le da un poco mas de diversión a la comunidad, esta bastante apagada en sentido torneos no solo en TTT sino en general por lo que vi, asique estaría bueno que empiecen a hacer más seguido torneos, cada 1 y medio o 2 meses hacer 1 torneo diferente

y esta sugerencia me da pie a la próxima sugerencia que voy a hacer arriba.

Editado por 1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente propuesta.

Venimos debatiendo hace un tiempito esta situación, y tenemos pensado llenar de torneos la comunidad una vez que sean llevadas adelante ciertas actualizaciones necesarias para que los mismos se lleven adelante sin inconvenientes.

De todas maneras dejo abierto este post, para cualquier sugerencia relacionada a torneos, o comentarios que el staff pertinente quiera realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...