1993 Publicado el 2 de Septiembre Compartir Publicado el 2 de Septiembre (editado) Hola, Bueno creo que esta sugerencia es media repetitiva (o no) pero es algo que estaría bueno empezar a hacer más seguido. sería hacer torneos mas seguido de TTT, que sean ponele 3 mapas con karma acumulativo y allá premios para los Top 3, no es muy difícil creo yo de hacer y le da un poco mas de diversión a la comunidad, esta bastante apagada en sentido torneos no solo en TTT sino en general por lo que vi, asique estaría bueno que empiecen a hacer más seguido torneos, cada 1 y medio o 2 meses hacer 1 torneo diferente y esta sugerencia me da pie a la próxima sugerencia que voy a hacer arriba. Editado el 2 de Septiembre por 1993 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Raiden.- Publicado el 2 de Septiembre Compartir Publicado el 2 de Septiembre Excelente propuesta. Venimos debatiendo hace un tiempito esta situación, y tenemos pensado llenar de torneos la comunidad una vez que sean llevadas adelante ciertas actualizaciones necesarias para que los mismos se lleven adelante sin inconvenientes. De todas maneras dejo abierto este post, para cualquier sugerencia relacionada a torneos, o comentarios que el staff pertinente quiera realizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.