Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

Karma TTT

1993
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta sugerencia es para que configuren bien ell sistema de karma en el TTT, que sea más difícil llegar a 1000 de karma, que siendo DT los análisis te den 5 en vez de 10 de karma, que marcar a algún rol te de 5 en ves de 10, etc, balancear un poco ya que siento yo que esta MUY desbalanceado, se llega a 1000 de karma en 3 rondas siento DT y TT 

Editado por 1993
  • Me gusta 3
  • Concuerdo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @ 1993 , te comento que lo que sugeris VA a ser aplicado (no se si en forma directa tipo tal cual vos lo sugeris), pero ya se encuentra en marcha una actualización del servidor Mata al Traidor, que está 50% incorporada en el servidor y el otro 50% está pasando por retoques, testeos, etc. La misma incluye modificaciones en la ganancia y perdida de karma, y te puedo asegurar que se va a buscar un balance para dificultar su ganancia y llegada a 1000.

De todas maneras, dejo el post abierto para los que quieran brindar su opinion o sugerencia basandose en la misma sintonía del balance de karma, o por si los directores del servidor quieren responderte algo mas.

• Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...