Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

FORO BARDO

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, J. Jimenez dijo:

Querido diario...

El 80% de los Administradores, al menos del TTT, son unos imbéciles e inoperantes que creen que con el simple hecho de spamear “Prohibido toskear” en el u@ ya se transforman en la máxima representación de la administración hecha persona. Se sienten con autoridad divina, como si esa frase vacía fuera suficiente para demostrar poder o para tapar la incapacidad que cargan.
Viven intentando jugar con el reglamento del servidor bajo el brazo, como si lo hubieran escrito ellos mismos, pero cada vez que se los enfrenta con una situación real, terminan recurriendo a excusas petes, ambiguas y carentes de cualquier lógica. Es un constante “porque sí”, un amparo en tecnicismos mal usados, un intento desesperado de disfrazar su inutilidad con palabras que no convencen a nadie.
Lo más lamentable es que no hacen excepciones: da igual quién seas, si sos un jugador nuevo, viejo, o incluso el mogólico que redactó las reglas del servidor. Para ellos todo es lo mismo, porque no se trata de mantener un orden, sino de alimentar su ego de administradores frustrados que encontraron en ese cargo una ilusión de poder.

Buenas noches.

Querido diario:

realmente estoy de acuerdo pero sumaste muchos insultos como si los tuvieras reprimidos en el pecho jajja, pero esta bueno descargar, todo eso se lo podes decir por mic a quien corresponda, pero estoy totalmente de acuerdo.

sin embargo las reglas están echas para cumplirse no son del todo efectivas pero, estoy de acuerdo que algunas veces las reglas también se hacen para romperse. querido amigo y compañero.

pd1   te espero en el mix o el pub que te acomodo las ideas a los tiros....

pd2  venite conmigo que hasta a mi me vas a bardear y me voy a cagar de risa igual hahjaja   abrazo... y te espero.

pd 3 si ese forro te da ban  yo te lo saco.       

firma tu amigo de w.g     siempre hay solucion.

image.gif.93f21a43ed2fc5bf9c1cdca937ac7c61.gif

• Terrible bot 3
  • Buitre 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

• Navegando aquí recientemente   1 miembro

• Crear nuevo...