Saltar al contenido
  • Crear una cuenta

FORO BARDO

Publicaciones recomendadas

Tiro esto y probablemente no vuelva todo el equipo de staff está centrado en traer minas y darles rango para no solo intentar culiarselas si no atraer a todos los gordos que no se pueden ver el pito en el espejo alzados al servidor para así no tener que laburar ellos en vez de hacer un eventito o alguna otra cosa no, una mina. (muerte a todos ustedes)

Editado por Lochu Pontero.
  • Me divierte 2
  • Concuerdo 4
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Lochu Pontero. dijo:

Tiro esto y probablemente no vuelva todo el equipo de staff está centrado en traer minas y darles rango para no solo intentar culiarselas si no atraer a todos los gordos que no se pueden ver el pito en el espejo alzados al servidor para así no tener que laburar ellos en vez de hacer un eventito o alguna otra cosa no una mina. (muerte a todos ustedes)

tiro un facto 

Enlace al comentario

A veces me pregunto si “comunidad” es la palabra correcta para describir esto. Porque una comunidad se supone que se cuida entre sí, y acá muchas veces parece más una competencia de quién puede ser más tóxico.

Y lo peor es cuando se nota la diferencia de trato hacia las mujeres: comentarios fuera de lugar, actitudes pajeras disfrazadas de “chiste”, y cero respeto. Después se quejan de que hay pocas jugadoras, pero ¿quién va a querer quedarse en un ambiente así🤓

• Me entristese 3
  • Me sorprende 1
  • Concuerdo 5
Enlace al comentario
hace 43 minutos, Nicole dijo:

A veces me pregunto si “comunidad” es la palabra correcta para describir esto. Porque una comunidad se supone que se cuida entre sí, y acá muchas veces parece más una competencia de quién puede ser más tóxico.

Y lo peor es cuando se nota la diferencia de trato hacia las mujeres: comentarios fuera de lugar, actitudes pajeras disfrazadas de “chiste”, y cero respeto. Después se quejan de que hay pocas jugadoras, pero ¿quién va a querer quedarse en un ambiente así🤓

che random del orto cagas en balde mogolica

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprobación de un moderador antes de que sea visible.

Visitante
Responder a este tema...

×   Pegado como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato en su lugar

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Eliminar caché del editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Debe cargar o insertar imágenes desde una URL.

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...