canzjk Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas Buenassss, como vai 👋 me surgió la duda de saber si toman el mate dulce o amargo, y con que lo acompañan? yo tomo 24/7 mate, me da igual si es dulce o amargo, y normalmente lo acompaño con facturas o algunos bizcochitos Los leo !! 😁 @ADMINISTRADOR@DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @Miembros 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
vardy Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas El mate se toma amargo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
rdg. Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas Yo tomo ambos... pero si tengo que elegir, me quedo con el amargo Y mayormente lo acompaño con unos buenos don satur 😎 (sea dulce o salado) 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El Sica Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas (editado) De ambos, pero si me dan a elegir... dulce. Y de acompañamiento puedo pasar desde una pizza fria, milanesa hasta lo cotidiano que es facturas/biscochos Editado hace 11 horas por El Sica 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Raiden.- Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas amargo y retruco los yuyos son de asquerosos 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
gordinho Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas amargo como river y boca 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
?vico. Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas hace 1 hora, canzjk dijo: Buenassss, como vai 👋 me surgió la duda de saber si toman el mate dulce o amargo, y con que lo acompañan? yo tomo 24/7 mate, me da igual si es dulce o amargo, y normalmente lo acompaño con facturas o algunos bizcochitos Los leo !! 😁 @ADMINISTRADOR@DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @Miembros Depende el día o las ganas, no tengo una decisión clara sobre si dulce o amargo, pero si hay gente que ese gusto lo tiene marcado, yo creo que el mate es el mate y dulce o amargo es un condicional 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
?vico. Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas hace 52 minutos, El Sica dijo: De ambos, pero si me dan a elegir... dulce. Y de acompañamiento puedo pasar desde una pizza fria, milanesa hasta lo cotidiano que es facturas/biscochos siempre igual vos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
rahim Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas Yo tomo ambos si tengo que elegir el amargo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas ambos pero si tengo q elegir dulce y no lo acompaño con nada usualmente 😋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.