canzjk Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas Buenassss, como vai 👋 me surgió la duda de saber si toman el mate dulce o amargo, y con que lo acompañan? yo tomo 24/7 mate, me da igual si es dulce o amargo, y normalmente lo acompaño con facturas o algunos bizcochitos Los leo !! 😁 @ADMINISTRADOR@DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @Miembros 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
vardy Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas El mate se toma amargo 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
rdg. Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas Yo tomo ambos... pero si tengo que elegir, me quedo con el amargo Y mayormente lo acompaño con unos buenos don satur 😎 (sea dulce o salado) 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
El Sica Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas (editado) De ambos, pero si me dan a elegir... dulce. Y de acompañamiento puedo pasar desde una pizza fria, milanesa hasta lo cotidiano que es facturas/biscochos Editado hace 9 horas por El Sica 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Raiden.- Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas amargo y retruco los yuyos son de asquerosos 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
gordinho Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas amargo como river y boca 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
?vico. Publicado hace 8 horas Compartir Publicado hace 8 horas hace 1 hora, canzjk dijo: Buenassss, como vai 👋 me surgió la duda de saber si toman el mate dulce o amargo, y con que lo acompañan? yo tomo 24/7 mate, me da igual si es dulce o amargo, y normalmente lo acompaño con facturas o algunos bizcochitos Los leo !! 😁 @ADMINISTRADOR@DIRECTOR GENERAL @DIRECTOR CS @MODERADOR @ADMIN CS @ADMIN FEM CS @Miembros Depende el día o las ganas, no tengo una decisión clara sobre si dulce o amargo, pero si hay gente que ese gusto lo tiene marcado, yo creo que el mate es el mate y dulce o amargo es un condicional 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
?vico. Publicado hace 8 horas Compartir Publicado hace 8 horas hace 52 minutos, El Sica dijo: De ambos, pero si me dan a elegir... dulce. Y de acompañamiento puedo pasar desde una pizza fria, milanesa hasta lo cotidiano que es facturas/biscochos siempre igual vos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
rahim Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas Yo tomo ambos si tengo que elegir el amargo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
lou Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas ambos pero si tengo q elegir dulce y no lo acompaño con nada usualmente 😋 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.