raro raro Sabrix Publicado el 24 de Septiembre Compartir Publicado el 24 de Septiembre (editado) Editado el 24 de Septiembre por Sabrix 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
stradi Publicado el 25 de Septiembre Compartir Publicado el 25 de Septiembre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro El Sica Publicado el 26 de Septiembre Compartir Publicado el 26 de Septiembre Que pasara entre tu y yo? si de solo pensarme te da escalofrios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Lυℓα Publicado el 26 de Septiembre Compartir Publicado el 26 de Septiembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
valeccc Publicado el 26 de Septiembre Compartir Publicado el 26 de Septiembre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro Sabrix Publicado el 27 de Septiembre Compartir Publicado el 27 de Septiembre 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado el 27 de Septiembre Compartir Publicado el 27 de Septiembre GUASONES == HAY MOMENTOS == Dejé una carta en la mesa Con muy poca lucidez Pero el amor no se olvida Toda mi vida rendida a tus pies 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro canzjk Publicado el 27 de Septiembre Compartir Publicado el 27 de Septiembre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado el 28 de Septiembre Compartir Publicado el 28 de Septiembre ESTELARES FT FELI COLINA == EL CORAZÓN SOBRE TODO == Me quedan pocas cosas Si las enumero sabrás que son demasiado pocas Demasiadas pocas cosas 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro Sabrix Publicado el 28 de Septiembre Compartir Publicado el 28 de Septiembre Moriré rockeando pa', iré pensando en vos. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.