raro raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado el 26 de Octubre Compartir Publicado el 26 de Octubre LAS PASTILLAS DEL ABUELO == POR COLECTORA == Y vos querés zafar de tanta baba en tu asado, El que ofendido está Mañana estará enojado Si sos honesto y fiel La gente se te enamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Nicole Publicado el 29 de Octubre Compartir Publicado el 29 de Octubre NOOOOO, NO ES MOOOOR LO QUE TU SIENTES SE LLAMA OBSESIÓN 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Matteo-. Publicado el 30 de Octubre Compartir Publicado el 30 de Octubre Loca conmigo, yo loco con ellaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado el 31 de Octubre Compartir Publicado el 31 de Octubre GUASONES == ME ESTAS TRATANDO MAL == Si me arranco la cabeza, Por amor a esa belleza, Que sonríe como una tentación Si te habla, no le creas, Si te mira, no la veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Cillian Publicado el 31 de Octubre Compartir Publicado el 31 de Octubre Todo un Palo - YouTube Music MUSIC.YOUTUBE.COM Provided to YouTube by Patricio Rey Discos Todo un Palo · Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota Un Baión para el Ojo Idiota ℗ 2023 Patricio Rey Discos ... Todo un palooo, ya lo veeeeeeee.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro stradi Publicado el 31 de Octubre Compartir Publicado el 31 de Octubre Por los parlantes te iré a buscar.. Último tema de Federico Moura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado el 2 de Noviembre Compartir Publicado el 2 de Noviembre LA CUMPARSITA == UN BOSQUE == ¿A dónde vas? no me dejes solo Conozco un lugar lejos de todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro raro CONDORITO - Mtias R. Publicado el 2 de Noviembre Compartir Publicado el 2 de Noviembre GUASONES == DÍAS == Yo te espero, como siempre que te espero yo me muero, por comerte poco a poco yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro Sabrix Publicado el 2 de Noviembre Compartir Publicado el 2 de Noviembre Tendría que pensar que me está pasando pero es que estoy cansado de pensar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
raro raro raro raro Nicole Publicado el 4 de Noviembre Compartir Publicado el 4 de Noviembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.