• Me calienta 1
  • Me divierte 1
  • F 1
  • Concuerdo 5
  • No concuerdo 1
Saltar al contenido

Te querés comprar admin y no tenes un peso? ENTRA ACÁ

JAZMINpl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todoooooooooos! En agradecimiento a todos ustedes por permanecer junto a nosotros pese a las adversidades que se atravesaron en el camino, VENIMOS CON PREMIOS PARA USTEDES!

Es por eso que no vamos a estar sorteando UN ADMIN, vamos a sortear 2 y PARA TODOS LOS SERVIDORES por 30 días! 

Esto es simple, deberán comentar con una imágen SI o SI de wgamers, puede ser de wgamers viejo, de la actualidad, siempre y cuando sea algo de esta hermosa comunidad. Seguido a la imágen escribir "participo loko" y ya estarán participando (no participarán quienes no cumplan con las consignas).

El sorteo se finalizará una vez llenado el cupo. 

LOS ESPERAMOOOS

VAMO WGAMERS PAPAAAAAAAAA

• Concuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Micho Tito Gordo

image.thumb.png.3bc2340643410dc6430544f98e7a1d25.png                                                                                                                                                                                                                                                                                           

participo loko

Editado por Micho Tito Gordo
  • Me encanta 1
  • Concuerdo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Clutch cerró este tema
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
 Compartir

• Navegando aquí recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...