= CyBeR = Publicado el 9 de Julio Compartir Publicado el 9 de Julio (editado) Buenas, me presento para los que no me conocen (aun que la mayoria ya me tienen re fichado)... soy = CyBeR = me gusta el pcw, el thrash metal y tengo 23 años. Pocas palabras pero mucha información... Espero que todos se lleven bien conmigo. Saludos. Editado el 9 de Julio por = CyBeR = 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
JAZMINpl Publicado el 10 de Julio Compartir Publicado el 10 de Julio Bienvenido hijo, me alegro que estés aquí. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lυℓα Publicado el 10 de Julio Compartir Publicado el 10 de Julio Bienvenido 🤗! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Clutch Publicado el 11 de Julio Compartir Publicado el 11 de Julio Q ase my rei. Ke vueno ke ayas benido xor aka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
J. Jimenez Publicado el 17 de Julio Compartir Publicado el 17 de Julio Benvenuto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
XENEIXE Publicado el 17 de Julio Compartir Publicado el 17 de Julio Bienvenido cyber! Espero sigas disfrutando la comunidad y, aparte del Mix, puedas disfrutar del resto de los servidores Abrazo grande 😎 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NAWE Publicado el 24 de Julio Compartir Publicado el 24 de Julio Bienvenido gato! gusto verte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tienes una cuenta, Regístrate para publicar con su cuenta.