Estimado equipo de Staffs de WGamers.
Quisiera plantear dos sugerencias que considero beneficiarían la experiencia de juego en el modo TTT, basadas en la opinión mia y de varios jugadores de la comunidad:
Aumento de daño en las armas Scout e Itaka:
Muchos usuarios han expresado su descontento con el bajo daño de las armas Scout e Itaka, ya que, para el modo TTT, estas armas resultan inservibles en la mayoría de las situaciones. Actualmente, no hacen el suficiente daño para ser muy considerables, y a menudo los jugadores las evitan por considerarlas poco efectivas. Sería ideal revisar su balance y aumentar el daño para que puedan ser opciones viables, contribuyendo así a una mayor diversidad de juego.
Nueva rotación o ajustes en el sistema de votación de mapas:
En cuanto a los mapas, hemos notado que siempre se votan los mismos, lo que está generando una sensación de aburrimiento entre los jugadores. Mapas como aim_construct, cs_rio, cs_747, cs_assault y su contraparte genesis son populares y entretenidos, pero se repiten constantemente. Por ejemplo, en rondas recientes hemos jugado un assault genesis, luego office, y seguido por un assault normal, lo que puede cansar a los jugadores al no haber suficiente variedad. Sería muy positivo implementar una nueva rotación o ajustes en el sistema de votación para incentivar el juego en otros mapas menos votados y así renovar la experiencia de juego.
Estas sugerencias vienen con la intención de mejorar la jugabilidad y mantener la frescura en el modo TTT. Agradecemos de mucho su atención y el esfuerzo continuo por mejorar el servidor.
Atte: AguzZ!