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Dont Have Got Nick

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HIstorial de publicaciones de Dont Have Got Nick

  1. Como estas putita linda

  2. cada vez que quiero subir algo esta cosita de aca me impide explayarme cotextualmente limitandome el tamaño del archivo cada vez mas mientras hago mas posteos, donde se dirigen los fondos del zp? el estado no nos financia nada parece, y uno paga sus impuestos como el boludo y gil laburante que es... entristece. DUELE.
  3. Alguna mejor cuenta para informarse que con la familia agradable, reconfortante, amistosa, hospitalaria, desenfrenada, exultante que GerchoSports?
  4. RECIENTEMENTE PASO ESTO, OPINIONES, TRAVA TAILANDESA U OVEJA FEA DIRIAN POR LOS SV.
  5. Thoughts on this Get your Better Call Saul merch at our store @bettercallsaulfc! breakingbad breakingbadfan breakingbadfans breakingbadamc breakingbadedit bettercallsaul bcs vincegilligan lospollo.mp4 DEBATE SERIO, CUAL ES MEJOR, BREAKING BAD O BETTER CALL SAUL Y POR QUE ES BETTER CALL SAUL, NO LEO LLOROS.
  6. Buenas tardes a quien corresponda. A raiz de la pronta adicion del sistema de ventes de puntos en el servidor entre jugadores habituales del zombie plague planteamos alternativas para no desbalancear el gameplay de todos en el servidor. Se nos ocurrio que seria conveniente agregar el mercado interno dentro del juego, intercambiar puntos por puntos entre jugadores, desde monedas, pl, pz, ph y los tan aclamados diamantes. Esto serviria mas que nada para mantener un equilibrio entre lo posible que puede hacer dentro del server un jugador casual, un tryhard y un jugador solamente de pago. Ya que hay muchas personas que no juegan dentro del servidor por que solo esperan las ventas. La propuesta seria que en la pagina de la comunidad solo se vendieran diamantes, incentivando a la gente de pago a solo comprar estos. Ya que las habilidades legendarias si bien de por si son muy fuertes dentro del servidor, si no es acompañado de subir equitativamente el humano y zombie se quedan un poco por atras. Por ende alguien de pago que quiera subirse las habilidades normales de un humano, zombie, modos y artefactos. Pueda usar este mercado interno entre jugadores para conseguirlos facilmente. Por otro lado de esa manera toda la gente del servidor tiene la posibilidad de conseguir diamantes simplemente hechandole muchas horas al juego, o priorizando la hora de modos, la cual dia a dia hay menos jugadores en estas horas. Haciendo referencia a lo de color, agregar una hora de modos horario mediodia, para gente que no se encuentre disponible a la madrugada por trabajo/estudios u otras responsabilidades Haciendo asi una razon mas por la que jugar las horas de modos, para gente que no pueda meter plata en el juego, o gente que juega de vez en cuando y no quiera gastarla. Tambien una posibilidad seria subir un poquito mas las recompensas en puntos de los modos, ya que algunos modos al tener poca gente jugando no se puede conseguir ni xp. (Sniper, Tribal, Wgamers) sumandoles los modos bugs. Cerrando con ambas ideas, un mercado interno iria de la mano perfectamente con las ventas en la pagina, siguiendo algunos pasos quizas un poco estrictos. El precio dentro del interno lo pondrian los jugadores, nadie tiene si quiera el daño humano al 70, asi que el mejor postor por esos diamantes no sacaria tanta ventaja. Arreglar los modos si bien es importante, si no hay gente en la que juegue esos modos no tiene sentido, por eso creo que va de la mano con esta idea. Desde ya muchas gracias por leer, entre todos queremos que al servidor le vaya bien y mejore constantemente. @ Snow-. @ moyo xd
  7. Buenas tardes a quien corresponda Debido a los recientes cambios y problemas generales del servido quiero hacer esta sugerencia para poder mejorar la experiencia a todos los jugadores del zombie plague y mantener el servidor activo con recompensas al jugarlo solo o con amigos. Xp Zombie: Recientemete se le subio la xp base a los zombies por el hecho de que era complicado entrar a un bunker con pocas personas independientemente del nivel, este cambio fue bueno a mi parecer ya que los zm no se permitian comer ni un cm de bunker, no obstante las muertes como zombies se reducieron drasticamente y la xp ganada por muerte no acompaño este cambio y se quedo practicamente obsoleta. Por lo general al llegar a las 10 muertes se alcanzaba un rango de 80M xp hasta 140M xp dependiendo el reset, (desde rr1 hasta rr8), ahora es muy poco probable morir 10 veces a menos que hayan muchos resets altos en un mismo bunker, por lo cual el promedio esta en 3 muertes rondando los 20M de xp hasta los 50M, si se da esta situacion un reset 1 quizas puede farmear 100 lvl muriendo lo maximo posible en una ronda, en este caso, muy poco. Y los resets siguientes (hasta el rr8) no se benefician de la misma manera, ganando 20m de xp por ronda zombie, como mucho. Los cambios sugeridos serian, Aumentar en un 300% la xp de muerte zombie, un rr1 sin bonus de gente gana 15M de xp cada 3 muertes y entre un rr15 tarda 2minutos matarlo 3 veces solamente a el, en una partida normal hay muchos mas zm. Osea que pasaria a ganar 45M de xp cada 3 muertes sin bonus de gente, un numero mas razonable si el server tiene poca gente. Los zombies ahora tendrian mas recompensas al morir, cumpliendo su funcion bilateral del modo, pero aun falta algo, las ganas de infectar, esta habilitado para mejorar en habilidades el combo zombie, este mismo deberia sufrir un cambio por su escasez de de xp, vale 100Pz e infectar 7 personas seguidas (en combo) da un total de 2M de xp, a alguien con anillo de combo al A, y de xp al A, por ende a los nuevos no creo que les genere nada de xp, por lo cual no hay recompensar al infectar, valor y trabajo vital de un zombie. El cambio sugerido es subirle de manera exponencial a la xp zombie en un combo de infecciones, que sea directamente proporcional con el rr de la persona infectada, podria ser rr1 50k de combo, rr2 100k de combo y asi sucesivamente (valores a convenir por quien corresponda) pero en definitiva que se suba, de esta manera si un rr bajo infecta a un rr alto tiene mucho mas valor su infeccion que de otras maneras, y que sea mas prioritario subir el combo zombie. En cambio si un reset alto solo infecta resets bajos no gana xp casi a menos que sea un combo largo, haciendo asi mas factible el momento de ser zombie que a todos nos toca. Party: Hay bastante polemica con la party para que no se desvirtuen los niveles, mas cuando los resets mas altos hacen grupo entre ellos, pero el problema reside ahi, la party no funciona ni para que un reset alto carre a una persona rr1 level 1. Se testeo con un rr15 haciendo party con un rr1, el combo obtenido fue de mas de 20M, la xp obtenida, PARA AMBOS, fue de 8M de xp cada uno. Osea que tampoco sirve para ayudar a los levels bajos, cuando empezo el server y todos eramos resets bajos, la party tampoco funcionaba para mejorar y acelerar la xp. No soy un experto ni mucho menos, pero si se pudiera nivelar eso con una idea que tengo podria hacerse parejo, de manera que a los levels bajos les convenga demasiado hacer party y los levels altos no se abusen. Cambio al sistema de combo y xp de las partys, las partys no tienen ningun bono de xp ni combo al hacerlas, ademas de eso tienen reduccion de xp, es muy roto cuando solo se suman combos y xps, demasiado desbalance para resets altos. La idea seria ponerle un bono de combo y xp a la party equivalente a los anillos de combo y xp de rango A. Para los niveles bajos eso seria de gran ayuda ya que combearian muchisimo mas, mas si lo ayuda un lvl alto. Y consecutivamente los resets altos no sacarian tanto como querrian ya que el los anillos al rango S son mucha diferencia, y al hacer party solo se perjudicarian, no de manera total si no parcial. Un rango alto hoy en dia no puede ayudar a un rango bajo, ninguno de los dos gana xp, de esta manera si yo hago solo 550m de xp en combo, ayudando un level bajo haria 350m (como ejemplo no tengo numeros exactos), a su vez ayudaria a ese rango bajo a subir y yo no perder todo la xp para mi, solo se veria reducida algo, osea que no pierdo motivacion al ayudar a un rango bajo. Para los que quieran hacer partys entre rangos alto tambien serviria de manera no excesiva hacer party. Si somos 3 que hacen 550m de xp solos, en party hariamos 1050M de xp, en vez de hacer 1650M de una manera antigua sumando combos y xp. Entre dos rangos altos ayudando un bajo serian 700M de xp como estimativo, buscando un ideal perfecto para el sistema, pero creo que siempre que nos acerquemos a ese formato serviria para todos, mas que nada para los levels bajos, ya sea por el hecho de ayudar a un nuevo en el server y que se sienta mas atraido o por alguien que quiera traer un amigo al servidor. Desde ya gracias, todo esto se hablo dentro del servidor y es un pequeño aporte que queremos hacer como usuarios para que el servidor siga vivo mucho mas tiempo.
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